AdSense Problemas al cobrar Adsense en Argentina sin declaración de impuestos

• Autor Autor elrocka
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

elrocka

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Resulta que fui a cobrar por banco (en Argentina), aclaro que no declaro impuestos y me dijeron que firmé unos papeles como siempre, pero esta vez el dinero no se acreditó y en cambió recibí este email.

-----------------------------------------------------------------------------------
Asunto: Re: Solicitud de Liquidación de ORPA - MIxxxx - Nombre

Estimados en la documentación enviada estaría faltando la factura del cliente a google inc.

Atentamente.

Comercio Exterior
Ordenes de Pago del Exterior

--------------------------------------------------------------------------------------

Alguien me podría decir que claramente que me estan diciendo?

sos de argentina? cuanto te cobran de comision?

COBRABA por banco, cobraba por el BANCO NACION y me sacaban 20usd, pero ahora me piden que me haga monotributista por 150usd dolares :ambivalence:, así que no lo recomiendo.

COBRABA por banco, cobraba por el BANCO NACION y me sacaban 20usd, pero ahora me piden que me haga monotributista por 150usd dolares :ambivalence:, así que no lo recomiendo.

Qué tal tajada que se quieren llevar. Por qué no cobras por Payoneer?

Es que es algo que puede suceder, para poder mover una cuenta legalmente tienes que pagar impuestos, al menos un monotributo, luego están las otras opciones como es el caso de Payoneer, en donde mediante exchanger puede pasar, pero siempre con cuidado.

Al final, me dijeron que esta vez voy a poder cobrar, sin embargo lo mas probable es que me cambie a payoneer, ya estube viendo un tutorial interesante.

Atrás