AdSense Problemas al cobrar Adsense en Estados Unidos desde Argentina

• Autor Autor elargento
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
elargento

elargento

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Hola a todos

Intente cobrar Adsense en Estados Unidos pero me dicen que el numero MTCN no es valido. El pago fue emitido el 12 de octubre por lo cual deberia poder cobrarlo.

Alguna idea de que puede haber pasado?

Amigo la cuenta tiene el pin verificado sin problema?

Si sos argetnino, tu domicilio es argentino, deberias cobrar en WU argentina, no en el exterior creo yo.
Y si no es eso, puede ser un tema de Argentina, tema dolares.. mucho control, pediran papeles, vaya a saber.

Si el pago esta emitido en Argentina solo podras cobrarlo en Argentina. De lo contrario deberias haber modificado las opciones de pago antes de la fecha correspondiente. Saludos!.

y como hacen algunos argentinos para cobrar en uruguay pues?

Enviado desde mi SM-N900 mediante Tapatalk

y como hacen algunos argentinos para cobrar en uruguay pues?

Enviado desde mi SM-N900 mediante Tapatalk

para cobrar en uruguay mediante la tarjeta payoneer puedes retirar tus dolares.
si tu cuenta adsense es de argentina solo por WU creo podras cobrar, si tu cuenta es de usa cobras mediante payoneer

para cobra en estado unido tu cuenta tiene ser de estado unido por eso ves q vende mucha cuenta verificada de usa en foro

Estas seguro que cobran WU en Uruguay??
lsoq ue se hacen viajesitos alla es por tema dolares 🙂 se cobra por tarjeta Payoneer, es otra cosa. Son Adsense USA

Estas seguro que cobran WU en Uruguay??
lsoq ue se hacen viajesitos alla es por tema dolares 🙂 se cobra por tarjeta Payoneer, es otra cosa. Son Adsense USA

soy de uruguay aqui se puede cobrar dolares sin problemas yo retiro con tarjeta skrill y neteller sin problema

A mi me queda lejos Uruguay así que voy a cobrar los dólares en Bolivia 🙂

En Uruguay se cobra para lo que les depositan en Bank Of America y retiran por Payoneer.

No creo, y hasta me parece imposible, que un envío a WU de Argentina pueda ser retirado en cualquier otro país del mundo.

Atrás