Problemas al compartir en Facebook con Open Graph

• Autor Autor Renato91
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

Renato91

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola!!
Hace meses que llevo este problema con Facebook.
Cuando comparto una entrada en Facebook, no reconoce el Open Graph. Tengo instalado el YOAST SEO. En Twitter sale ok! en Linkedin sale Ok! En Facebook solo sale el nombre de la web en el Titulo y descripción y sin imagen. USO EL DEBUGGER e igual no reconoce y arroja lo siguiente:

• No se puede Descargar
    Could not resolve the hostname into a valid IP address.
  • Propiedad inferida
    La propiedad "og:image" debe proporcionarse de forma explícita, incluso si puede deducirse su valor a partir de otras etiquetas.
  • Faltan propiedades
    Faltan las siguientes propiedades obligatorias: og:url, og:type, og:title, og:image, og:description, fb:app_id
En el apartado de YOAST SEO coloco la entrada, el titulo y la descripción y nada.
Alguna ayuda? Mil gracias!

Hola y si en vez de usar plugins lo haces manualmente puedes poner en la cabecera del tema header.php lo siguiente y probar
Antes de cada cambio o prueba recomiendo hacer una copia de la web.

Insertar CODE, HTML o PHP:
<!-- Open Graph data -->
     <meta property="og:type" content="article" />
     <meta property="og:url" content="<?php the_permalink() ?>"/>
     <meta property="og:title" content="<?php single_post_title(''); ?>" />
     <meta property="og:image" content="<?php the_post_thumbnail_url('full'); ?>" />

<?php if (have_posts()):while(have_posts()):the_post();endwhile;endif;?>
<?php if (is_single()) { ?>
    <meta property="og:description" content="<?php echo strip_tags(get_the_excerpt($post->ID)); ?>" />   
<?php } else { ?>
    <meta property="og:description" content="<?php bloginfo('description'); ?>" />
<?php } ?>

<!-- Twitter Card data -->
<meta name="twitter:card" value="summary" />
<meta name="twitter:url" value="<?php the_permalink() ?>" />
<meta name="twitter:title" value="<?php single_post_title(''); ?>" />
<meta name="twitter:image" value="<?php the_post_thumbnail_url('full'); ?>" />
<meta name="twitter:site" value="@mitwitter" />
<meta name="twitter:creator" value="@mitwiiter" />
      <?php if (have_posts()):while(have_posts()):the_post();endwhile;endif;?>
<?php if (is_single()) { ?>
    <meta name="twitter:description" value="<?php echo strip_tags(get_the_excerpt($post->ID)); ?>" />   
<?php } else { ?>
    <meta name="twitter:description" value="<?php bloginfo('description'); ?>" />
<?php } ?>

Este codigo va entre <head> y </head>

Gracias por tu respuesta,
Entre en el theme editor, ubique el header.php y entre <head> y </head> coloqué los datos que me copiaste. ACtualice y nada...
Sigue sin aparecer el Open Graph.

Es raro yo pase por eso hasta que en este foro me ayudaron con este codigo por ahi desactiva el el plugin YOAST SEO y deja el codigo haber que pasa.
y fijate si se actualizaron los datos en navegador de google pone tu pagina y ahi boton derecho- ver codigo de fuente de pagina - y ahi te tiene que mostrar el Open Graph data

Sigo con el problema.
He desactivado los códigos que genera Jetpack, .... nada
He colocado los códigos en header.php.... nada
He activado desactivado Yoast by SEO... nada

No se qué más pueda ser?
Los problemas creo que iniciaron cuando cambie de http a https, pero instale los plugins que reemplazan las rutas.