Problemas al compartir imágenes en blog de libros

• Autor Autor charlesbenners
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
charlesbenners

charlesbenners

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola a todos, bueno me dirijo a ustedes consulta, tengo gente que comparte en mi blog warez de libros, la cosa es que subiendo la imágenes vía web si las muestra como imagen destacada, pero creo que cuando meten los post via html o themaposter no las reconoce 🙁 , y no se que hacer, si alguien puede decirme por favor alguna solución , es que me es cansa andar subiendo las imágenes a los demás colaboradores :sorrow: , ya que me quita mucho tiempo andar editando a cada cierto tiempo eso. Espero alguien sea tan amable en ayudarme. Saludos :encouragement:

Una solución, que carguen la imagen antes de hacer el post y luego así ya sólo enlacen pero que esté ya subida...

edita tu sitio para que pueda coger la imagen que tenga dentro del html y lo muestre como featured, con esa solución no tendrás problemas en lo absoluto.

Una solución, que carguen la imagen antes de hacer el post y luego así ya sólo enlacen pero que esté ya subida...

eso es lo que yo personalmente hago, pero algunos no lo hacen debe ser por que pierden tiempo en ese proceso.

- - - Actualizado - - -

edita tu sitio para que pueda coger la imagen que tenga dentro del html y lo muestre como featured, con esa solución no tendrás problemas en lo absoluto.

¿y como podría hacer eso ? cabe mencionar que tengo el plugin auto post thumbnail que agarra la primera imagen y la pone como imagen destacada, pero no me funciona que no son subidas al blog 🙁.

te envié un MP

Hay themes que automáticamente cargan la primera imagen del post (creo que he compartido más de uno con esa función) y supongo debe haber plugins, pero no recuerdo ninguno ahora mismo.

Atrás