Problemas al confirmar identidad en Facebook, ¿cómo recuperar mi cuenta?

• Autor Autor voyeurcolombiano
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
voyeurcolombiano

voyeurcolombiano

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
buenas tardes a todos hace 8 dias me sale este mensaje y queda cargando cuando le doy continuar, a veces pasa para identificar fotos de algunos amigos pero cuando llego a la 5 foto, se queda cargando, a alguien le a pasado? como hago para recuperar mi facebook. Captura de pantalla 2019-07-14 a la(s) 5.43.32 p. m..webp

Es perfil real o fake?

el perfil es real

No pues ahí si está cañón, no te has equivocado? si conoces a tus amigos? borra cache y cookies y vuelve a probar de otro navegador

buenas tardes a todos hace 8 dias me sale este mensaje y queda cargando cuando le doy continuar, a veces pasa para identificar fotos de algunos amigos pero cuando llego a la 5 foto, se queda cargando, a alguien le a pasado? como hago para recuperar mi facebook.Ver el archivo adjunto 137826

Tengo el mismo problema dese hace casi un mes, dos cuentas reales de mis familiares no las he podido recuperar se queda cargando cuando le das continuar, si uso vpn con esas cuentas logra pasar eso y me dos opciones, en una cuenta mandar un sms para recuperar la otra identificar fotos o comentarios recientes, en sms en ambas cuentas nunca llega el mensaje, cuando te aparece la opción de llamará solo te dan 2 números de los 6, cuando paso la opción de fotos o comentarios, ya puedes cambiar la contraseña, omitir, comentarios, like en páginas etc, pero en el último paso se traba y no avanza.

En mi cuenta personal pasó lo mismo, pero ahí con el vpn una vez me salió la opción de mandar una identificación, logre mandarla y me la regresaron en 1 día, posteriormente si programaba en páginas más de 2 me la volvían a bloquear, lo bueno es que con el vpn logré mandar la credencial de mi DNI en 2 ocaciones más y ahora ya no la uso para programar, la verdad es que face está peor

Atrás