Problemas al contactar a Facebook tras gastar dinero en ads

• Autor Autor Roberto3321
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Roberto3321

Roberto3321

VIP
1
Xi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
hola betas, desde hace unos días quería contactar con facebook para hablarle sobre una cuenta que me suspendieron si razón alguna, bajo el falso argumento de que era una persona falsa lo cual no es cierto, entonces alguien me dijo que si quería hablar con ellos tenia que gastar dinero en facebook ads, entonces hoy me decidí gastar 5 USD para poder tener la opción de chat con un representante., Pero ahora veo que estoy gastando la lana y aun así sigo sin poder comunicarme, osea todavía no tengo la opción de chat disponible ;( no entiendo; veo gente de mexico que la tiene de una vez. Creen que sea un problema del país? Soy de República Dominicana

ami me paso y nunca me responden estoy pagando tambien al que me ayude con este problema, ya que tambien fue un perfil original facebook anda con sus cosas raras y es injusto que te cierren un perfil de hace 7 años, y por lo que veo tampoco responden de venezuela

ami me paso y nunca me responden estoy pagando tambien al que me ayude con este problema, ya que tambien fue un perfil original facebook anda con sus cosas raras y es injusto que te cierren un perfil de hace 7 años, y por lo que veo tampoco responden de venezuela
tenia 10 años con ese perfil 🙁 son unos maldt cabrones

tenia 10 años con ese perfil 🙁 son unos maldt cabrones
Últimamente estan cerrado muchos perfiles facebook anda en limpieza supongo yo pero se equivoca, esto es debido a que personas comparten cosas que están prohibidas en facebook o sea porque comparte mucho en tu perfil y marca como spam o es porque somos demasiados bellos para estar en facebook jajaja, pero de igual manera sigo pagando al que me ayude con este problema

Últimamente estan cerrado muchos perfiles facebook anda en limpieza supongo yo pero se equivoca, esto es debido a que personas comparten cosas que están prohibidas en facebook o sea porque comparte mucho en tu perfil y marca como spam o es porque somos demasiados bellos para estar en facebook jajaja, pero de igual manera sigo pagando al que me ayude con este problema
pienso que el problema es debido a que somos demasiado bellos para estar en facebook jajajaj c mamaron jejej, yo también voy a pagar a la persona que me ayude con esto xD

pienso que el problema es debido a que somos demasiado bellos para estar en facebook jajajaj c mamaron jejej, yo también voy a pagar a la persona que me ayude con esto xD
Hacías spam con el perfil Eliminado?

Hacías spam con el perfil Eliminado?
No, pero desde otro que también eliminaron si, dicen que mi cuenta fue inhabilitada por suplantación de identidad le envié el formulario con mis datos y nunca responden xD

No, pero desde otro que también eliminaron si, dicen que mi cuenta fue inhabilitada por suplantación de identidad le envié el formulario con mis datos y nunca responden xD
Tenías otra cuenta con tus mismos dato o similar nombre ?

El que te cierren un perfil es por varias razones: publicaste en varios grupos a la vez, utilizaste bots incorrectamente, creaste otros perfiles desde la misma IP, etc. Sera difícil recuperes tu perfil si tuviste que ver con malas practicas. Saludos!

No, en ninguna cuenta tengo lo mismo datos personales
Interesante tu caso, si te mandaron lo de suplantación de identidad es que han encontrado otro perfil con tu nombre o quizá sea un error. Recuperar cuentas publicitaria es dificil yo tengo una pendiente desde 2017, siempre me comunico con el soporte y me dicen aún está en revisión. Pero bueno no puedo hacer más.

Interesante tu caso, si te mandaron lo de suplantación de identidad es que han encontrado otro perfil con tu nombre o quizá sea un error. Recuperar cuentas publicitaria es dificil yo tengo una pendiente desde 2017, siempre me comunico con el soporte y me dicen aún está en revisión. Pero bueno no puedo hacer más.
por cual vía te comunicas con el soporte? yo no encuentro una vía por la cual hablar con ellos, o tal vez no este disponible en mi pais :/

por cual vía te comunicas con el soporte? yo no encuentro una vía por la cual hablar con ellos, o tal vez no este disponible en mi pais :/
Por la de bussines, no sé si este disponible para todos los países pero a mí sí me aparecen.

Por la de bussines, no sé si este disponible para todos los países pero a mí sí me aparecen.
puedes decirme la opcion por favor, para ver si logro comunicarme por favor!!!

Debería aparecerte al final comunicarte mediante chat o llamada:

Atrás