Roberto3321
VIP
No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
tenia 10 años con ese perfil 🙁 son unos maldt cabronesami me paso y nunca me responden estoy pagando tambien al que me ayude con este problema, ya que tambien fue un perfil original facebook anda con sus cosas raras y es injusto que te cierren un perfil de hace 7 años, y por lo que veo tampoco responden de venezuela
Últimamente estan cerrado muchos perfiles facebook anda en limpieza supongo yo pero se equivoca, esto es debido a que personas comparten cosas que están prohibidas en facebook o sea porque comparte mucho en tu perfil y marca como spam o es porque somos demasiados bellos para estar en facebook jajaja, pero de igual manera sigo pagando al que me ayude con este problematenia 10 años con ese perfil 🙁 son unos maldt cabrones
pienso que el problema es debido a que somos demasiado bellos para estar en facebook jajajaj c mamaron jejej, yo también voy a pagar a la persona que me ayude con esto xDÚltimamente estan cerrado muchos perfiles facebook anda en limpieza supongo yo pero se equivoca, esto es debido a que personas comparten cosas que están prohibidas en facebook o sea porque comparte mucho en tu perfil y marca como spam o es porque somos demasiados bellos para estar en facebook jajaja, pero de igual manera sigo pagando al que me ayude con este problema
Hacías spam con el perfil Eliminado?pienso que el problema es debido a que somos demasiado bellos para estar en facebook jajajaj c mamaron jejej, yo también voy a pagar a la persona que me ayude con esto xD
No, pero desde otro que también eliminaron si, dicen que mi cuenta fue inhabilitada por suplantación de identidad le envié el formulario con mis datos y nunca responden xDHacías spam con el perfil Eliminado?
Tenías otra cuenta con tus mismos dato o similar nombre ?No, pero desde otro que también eliminaron si, dicen que mi cuenta fue inhabilitada por suplantación de identidad le envié el formulario con mis datos y nunca responden xD
No, en ninguna cuenta tengo lo mismo datos personalesTenías otra cuenta con tus mismos dato o similar nombre ?
Interesante tu caso, si te mandaron lo de suplantación de identidad es que han encontrado otro perfil con tu nombre o quizá sea un error. Recuperar cuentas publicitaria es dificil yo tengo una pendiente desde 2017, siempre me comunico con el soporte y me dicen aún está en revisión. Pero bueno no puedo hacer más.No, en ninguna cuenta tengo lo mismo datos personales
por cual vía te comunicas con el soporte? yo no encuentro una vía por la cual hablar con ellos, o tal vez no este disponible en mi pais :/Interesante tu caso, si te mandaron lo de suplantación de identidad es que han encontrado otro perfil con tu nombre o quizá sea un error. Recuperar cuentas publicitaria es dificil yo tengo una pendiente desde 2017, siempre me comunico con el soporte y me dicen aún está en revisión. Pero bueno no puedo hacer más.
Por la de bussines, no sé si este disponible para todos los países pero a mí sí me aparecen.por cual vía te comunicas con el soporte? yo no encuentro una vía por la cual hablar con ellos, o tal vez no este disponible en mi pais :/
puedes decirme la opcion por favor, para ver si logro comunicarme por favor!!!Por la de bussines, no sé si este disponible para todos los países pero a mí sí me aparecen.
solo me parece asi -- https://prnt.sc/peyq3sDebería aparecerte al final comunicarte mediante chat o llamada:
Log into Facebook
Log into Facebook to start sharing and connecting with your friends, family, and people you know.www.facebook.com
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?