Problemas al crear base de datos con 0.0 Mb

• Autor Autor Krauler2
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
K

Krauler2

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola gente de forobeta necesito urgente la ayuda de alguien para poner de nuevo en funcionamiento esta pagina Enlace eliminado

Ya cree la base de datos y el usuario con su contraseña ya cambie el archivo configuracion donde tiene

// Configuracion de la Base de Datos

$dbHost = "localhost";

$dbUser = "krauler_krauler";

$dbPass = "**********";

$dbDB = "krauler_juegos";

Pero como veran todabia me sigue tirando el error, yo creo que es por esta razon

La Base de datos tiene 0.0 Mb y por eso no hace nada. Como hago para solucionar este problema?

Hola. Dime una cosa: ¿Que error te da?

cuando entras a la pagina te dice esto La consulta falló: Table 'krauler_juegos.categorias' doesn't exist

entra al enlace y comprobalo

Puedes acceder por phpMyAdmin?

si tengo contratado Hostgator

Entra por phpMyAdmin y asegúrate de que realmente la BBDD no está vacía.

En caso de no estar vacía asegúrate de que el script que usas para conectarte a la base de datos sea correcto.

Que es la BBDD? Base de Datos? Si te fijas en la imagen el tamaño de la base de datos es 0.0 Mb lo viste?

Si la base de datos está vacía es normal que te de un error al realizar una consulta.

¿Tienes alguna copia de seguridad?

Yo pedo ver el sitio correctamente.

Por el mensaje parece que el error es que la tabla no existe. Intentas acceder a una tabla no creada tal vez?

Si la base de datos está vacía es normal que te de un error al realizar una consulta.

¿Tienes alguna copia de seguridad?

Con que nombre o extencion debería buscar el archivo? Hace poco la compre a esta pagina, descomprimi el archivo rar y lo subi todo a una carpeta de mi hosting

creo que la base de datos esta vacia por eso te dice 0 MB
con el phpmyadmin importa el .sql de la base de datos anterior en la nueva osea krauler_juegos