Problemas al crear cuenta de Adsense

• Autor Autor Constructor
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

Constructor

Kappa
Diseñador
hola y saludo a todos, queria saber o mejor dicho preguntar a los mas expertos acerca del asunto de adsense.

resulta que llevo dias intentando crearme una adsense pero cuando envio la solicitud me dice que me llegara un mail y el mail nunca lllego, entoces entro nuevamente en adsense para ver que ha pasado y me sale lo siguiente:

ds4stx

Screenshot by Lightshot

si alguien me ayuda porfavor

Última edición:
El correo de aceptación puede durar días o incluso semanas(Aunque a mi al otro día ya me llego, hay gente que le demora días). Debes fijarte que tu sitio cumpla con las politicas y condiciones de Google Adsense pues sino nunca te aceptarán. Y si tienes otra cuenta de Adsense, debes cerrarla, solo se permite una cuenta de adsense por persona(no digo que sea tu caso).

El correo de aceptación puede durar días o incluso semanas(Aunque a mi al otro día ya me llego, hay gente que le demora días). Debes fijarte que tu sitio cumpla con las politicas y condiciones de Google Adsense pues sino nunca te aceptarán. Y si tienes otra cuenta de Adsense, debes cerrarla, solo se permite una cuenta de adsense por persona(no digo que sea tu caso).

el sitio tiene como 1 mes y tiene como 20 entradas, creo q se ajusta a sus policitas xq es de recetas y soluciones caseras para resolver problemas

la cuenta la abri desde un ciber, y no se si en esa ip alguien halla hecho una cuenta ( no creo) de ser asi como veo como cerrar alguna cuenta ??? la verdad no tengo idea de estas cosas

el sitio tiene como 1 mes y tiene como 20 entradas, creo q se ajusta a sus policitas xq es de recetas y soluciones caseras para resolver problemas

la cuenta la abri desde un ciber, y no se si en esa ip alguien halla hecho una cuenta ( no creo) de ser asi como veo como cerrar alguna cuenta ??? la verdad no tengo idea de estas cosas

Había escuchado que el sitio tenia que tener 6 meses mínimo para poder aplicar a Adsense. Y 40 articulos como mínimo, te dejo lo que lei en el foro de google:

Los requisitos de aceptación son:

1.- Contar con sobre 40 artículos publicados.
2.- Cada artículo debe poseer una extensión considerable de texto, puesto que es lo más relevante y lo único que se tomará en cuenta como extensión en un artículo.
3.- Debe ser 100% de autoría propia, está prohibido el copypaste y el parafraseo.
4.- Debe cumplir las políticas de AdSense
5.- Se debe ser autor o poseer los derechos de uso comercial de las imágenes que se incluyan.
6.- El solicitante debe ser mayor de edad.
7.- Una buena navegabilidad: un sitio con diseño responsive para que se ajuste a dispositivos móviles, un buen menú y una correcta distribución de los artículos en la plantilla.

Yo no cumplí lo de los 40 artículos, ni la mayoría de edad, ni lo del diseño responsive en su momento cuando aplique y me aceptaron.. supongo que es cuestión de suerte... dicen que solo aceptan 1/5 de los que aplican.

a mi me aceptaron con solo 3 articulos 😛 el truco esta en que lleve en lo posible muchas visitas antes y después de la revisión de tu sitio. durante ese tiempo vas colocando contenido diario .

El problema debe ser la ip del ciber que estás usando, a mí me aprobaron mi cuenta con 5 entradas y un mes de vida del blog y con cero visitas.

Existen aun los cyber? De lo que uno se entera

Atrás