Problemas al crear cuentas de Instagram: ¿cómo evitar el baneo masivo?

• Autor Autor misterlopez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
misterlopez

misterlopez

VIP
Lambda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Buenos días gente de forobeta, expongo el caso.

Resulta que necesito cuentas de IG, entonces las estoy creando, pero unas cuentas a la hora de finalizar el registro no accede y después me dice el mensaje que incumplo la normativa.

Para crear las cuentas, lo estoy haciendo con distingos correos Gmail, y distintos proxys privados.

Primero empecé con Bluestacks, y allí la 1 cuenta no me dejó crearla, salió el mensaje de ban.

En Safari me ha dejado crear alguna, y luego lo mismo.

Con el móvil en el explorador directamente me ha baneado la 1, pero con la aplicación si he podio crear 1.

El balance es, de 14 cuentas, 7 cuentas creadas, y 7 cuentas baneadas.

Ustedes cuando crean cuentas ilimitadas, cómo lo hacen? Un saludo

Última edición:
Me pasa lo mismo, ayer intente crearme una para una tienda y no entiendo porque me la desactivaron al instante. Solo tengo 2 cuentas

Bueno me auto respondo, parece ser que mi problema era que los proxys que no son 4G, y ahora son necesarios.

Por otro lado comentar que cuando sucede esto el correo utilizado ya es puesto en lista negra y no se puede volver a poner aún sin haber usado una cuenta que es baneada directamente, por lo tanto recomiendo utilizar correos falsos para registrarse y una vez registrador editarlo y ponerle el gmail.

Un saudo

Atrás