Problemas al crear cuentas de Instagram: ¿cómo evitar el baneo masivo?

• Autor Autor misterlopez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
misterlopez

misterlopez

Lambda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Buenos días gente de forobeta, expongo el caso.

Resulta que necesito cuentas de IG, entonces las estoy creando, pero unas cuentas a la hora de finalizar el registro no accede y después me dice el mensaje que incumplo la normativa.

Para crear las cuentas, lo estoy haciendo con distingos correos Gmail, y distintos proxys privados.

Primero empecé con Bluestacks, y allí la 1 cuenta no me dejó crearla, salió el mensaje de ban.

En Safari me ha dejado crear alguna, y luego lo mismo.

Con el móvil en el explorador directamente me ha baneado la 1, pero con la aplicación si he podio crear 1.

El balance es, de 14 cuentas, 7 cuentas creadas, y 7 cuentas baneadas.

Ustedes cuando crean cuentas ilimitadas, cómo lo hacen? Un saludo

Última edición:
Me pasa lo mismo, ayer intente crearme una para una tienda y no entiendo porque me la desactivaron al instante. Solo tengo 2 cuentas

Bueno me auto respondo, parece ser que mi problema era que los proxys que no son 4G, y ahora son necesarios.

Por otro lado comentar que cuando sucede esto el correo utilizado ya es puesto en lista negra y no se puede volver a poner aún sin haber usado una cuenta que es baneada directamente, por lo tanto recomiendo utilizar correos falsos para registrarse y una vez registrador editarlo y ponerle el gmail.

Un saudo

Atrás