Problemas al crear nueva cuenta de Instagram para mi proyecto

• Autor Autor Stoic
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Stoic

Stoic

Préstamo
Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Buenas! Empecé un nuevo proyecto online pero a la hora de crear la nueva cuenta de Instagram, cuando llené el formulario y le di click en ¨Registrar¨ no sucedió nada, y cuando le volví a dar click me dio un error que no recuerdo (creo que era el mismo de ahora). Luego cuando intente conectarme me apareció esto:

oryueva.jpg

La cuenta de gmail es una nueva que cree para este nuevo proyecto, y al ingresar a la bandeja de entradas no me aparece absolutamente nada de Instagram, ni siquiera me llegó el primer correo que envían cuando uno abre una nueva cuenta.

Cabe aclarar que el sábado había creado una nueva cuenta de Instagram para otra cosa (1 día antes de crear esta nueva) , lo que me lleva a pensar que quizás ahí este el problema. A alguien le pasó esto? Se puede solucionar? La verdad no quisiera tener que crear un nuevo correo solo para la cuenta de Instagram, ya que el resto del proyecto lo tengo registrado con ese correo

Espero sus respuestas, un saludo

Última edición:
A mí me sucedió lo mismo tuve que enviar una foto con mi nombre y un número que ellos indican, al cabo de unos días me activaron la cuenta.

Amigo lo mas probable es que las cuentas que has creado han sido desde el mismo dispositivo, de ser así intenta crear la cuenta desde otro móvil o desde otra PC.

A mí me sucedió lo mismo tuve que enviar una foto con mi nombre y un número que ellos indican, al cabo de unos días me activaron la cuenta.

Gracias por la respuesta, intentare contactarlos por mail.

Amigo lo mas probable es que las cuentas que has creado han sido desde el mismo dispositivo, de ser así intenta crear la cuenta desde otro móvil o desde otra PC.

Si fueron desde el mismo dispositivo. Intenté hacerlo pero me aparece que ya hay una cuenta creada con ese email, por lo que ya está creada, solo que no me deja ingresar.

Si fueron desde el mismo dispositivo. Intenté hacerlo pero me aparece que ya hay una cuenta creada con ese email, por lo que ya está creada, solo que no me deja ingresar.

Amigo a mi una vez me paso y no logre recuperar la cuenta, me toco crear otro gmail y crearla desde ese gmail en otro dispositivo, desconozco si se pueda recuperar. Si logras recuperarla agradecería que me lo compartieras.

Compañero, de que forma los contactaste?

Compañero, de que forma los contactaste?
Al intentar iniciar sesión en la app me decía que mi cuenta estaba suspendida y más abajo salía una opción de apelar, le daba allí y se abre una página de ayuda en el navegador, y entre el texto volvía a decir "apelar", le daba allí y me salía un formulario de contacto.

Atrás