Requisitos Adsense para blogs nuevos en Blogger

• Autor Autor VanPersie
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
VanPersie

VanPersie

1
Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Hola betas, quiero saber cuales son los requisitos de adsense para blogger en lo que a cantidad de entradas y tiempo se refiere.

ya que cree un blog y no tengo habilitada la opcion de adsense supongo porque es nuevo, pero abri otros 2 blogs que tengo con solo 1 mes de creados y si tengo la opcion habilitada normalmente para usar adsense, entonces la pregunta es en cuanto tiempo se habilita la opcion para blogs nuevos? gracias

Creo que son 6 meses

[MENTION=155017]VanPersie[/MENTION] todos dicen que seis meses y mínimo 5 articulos la verdad me ha parecido que eso esperar mucho xD

[MENTION=155017]VanPersie[/MENTION] todos dicen que seis meses y mínimo 5 articulos la verdad me ha parecido que eso esperar mucho xD

En los terminos de Adsense dice que los 6 meses son para paises como china y india. (no se cuales otros)

pero como dije tengo otros 2 blogs con un mes de vida que ya me aceptan adsense pero el que cree recien ayer (con 10 articulos ya) aun no me permite insertar codigo... tendre que esperar y ver en cuanto tiempo me lo habilitan

El blog tiene que cumplir las normas de Adsense y tener unos 6 meses desde su creación.

A mi me ha salido el botón habilitado hasta en 2 semanas, un blog sin tráfico y solo entrada de bienvenida.

Te recomiendo que compres un dominio ya sea .info .com o .net, y lo registres directamente en la web de adsense, has un blog que tenga al menos 10 entradas con contenido suficiente y no sea copy paste, saludos!

en Mexico por lo regular son 6 meses.....

gracias a todos por sus respuestas :encouragement: los que dicen que son 6 meses pues creo sera en sus paises porque como dice un comentario se lo aceptaron en 2 semanas y con una sola entrada, a mi me aceptaron dos en un mes y con 5 entradas

ami me aceptaron un dominio nuevo con tan solo 9 días de haberlo creado.

el secreto es meterle visitas, a mi me aparecia que mi blog no cumplia los requisitos y le meti visitas y aparecio ya el boton, algunos dicen que con 3k de visitas y otros que mas, pero pues yo comprobe que asi se activa la opcion, no importa el tiempo

Me han dicho que una vez que ya tengas adsense mediante una web, por ejemplo una hecha con wordpress y alojada en algun hosting, no debes esperar tanto tiempo para que te lo den, solo debes cumplir el requisito de cantidad de articulos. Pero no se si es cierto.

Atrás