Problemas al enviar dinero a cuenta Paypal vinculada a tarjeta de débito

• Autor Autor Soyedwin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

Soyedwin

Resulta que tengo dos cuentas de paypal, una mia y otra de mi novia, tengo mi tarjeta de debito asociada a mi paypal y tengo unos 700 euros en la tarjeta de debito.

Pues mi novia queria que le pasara dinero a su cuenta de paypal, logicamente paypal cojeria el dinero de mi cuenta de banco, ya que en mi paypal no tenia, fui a mi app puse su correo, tenia pensado enviarle 100 euros y sin querer mande 1000 euros.

Como es posible que si solo tenia 700 euros en mi tarjeta de debito asociada a mi paypal, le halla llegado un pago de 1,000 euros a mi novia, no entiendo nada.

Se supone que si quieres enviar 1000 euroa tienes tener 1000 euros, en fin espero respuesta, aver alguien que sepa de esto. Saludos

No tendrias dinero en PayPal ? o mas de 1000 en la tarjeta ?

Última edición:
Quedas en números rojos

aprovecha el bug jajaja

Lo que si es seguro es que vas a tener saldo negativo en algun lado, quizá PP tomó tu tarjeta como una tarjeta de crédito.

Paypal perdera ? Esa es mi gran duda que creo que no lo haga, tiene de dos o se regulariza el monto o te daran saldo negativo o en casos remotos, paypal al notar lo faltante en tu tarjeta procedera a retirarlo.

Bug quizas.... las actualizaciones bancarias suelen demorar algunos dias!!..

Por otro lado, nose como manejas las dos cuentas, pero paypal fastidia cuando se envian dinero entre cuentas abiertas desde una misma pc o ip.

Ten cuidado.

Conozco ese error, lo siguiente es que la transacción en PayPal sera congelada (ni intentes mover los fondos que bloquearan las cuentas a donde llegue el dinero). PayPal suele tardar de 3-7 dias en procesar y completar las transferencias (aunque diga completado). Tu tarjeta no sufrirá ningún descuento ya que es una cantidad que no tienes entonces no la procesara.

Y como dice exchangerperu, no abras la dos cuentas en la misma pc y peor aun enviarse dinero entre ambas (aunque cambies de ip igual ellos saben) te bloquearan sin derecho a reclamo ya que eso lo toman como lavado de dinero y peor aun te bloquearan permanentemente aunque envies todos tus documentos. Ellos se lavan las manos diciendo que "por nuestra seguridad su cuenta ha sido detectada como alto riesgo, le recomendamos que utilice otro procesador" y adios cuenta y adios dinero.

Atrás