Problemas al enviar pagos con PayPal

• Autor Autor ASPPYMEDIA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

ASPPYMEDIA

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola a todos, necesito ayuda con algo :enfermo:

Pasa que necesito pagarle a un amigo, (no me esta cobrando pero ya es la fecha jeje) y PayPal desde hace 3 días no me deja enviar pagos.

Me da este error:

No hemos podido completar su pago en este momento. Inténtelo de nuevo más tarde.
Si el problema persiste, comuníquese con el Servicio de Atención al Cliente.

Anteriormente me había pero se solucionaba al siguiente dia.

Estoy en la misma situación!

ya probaste que no sea la cuneta de tu amigo la qu Eno puede recibir el pago?

Has probado comunicarte directamente con ellos? Tienen un número gratuito y en español, me lo solucionaron por ahí.

Primero no insista mas eso toma tu cuenta como actividad inusual me paso una ves tuve que mandar el DNI por que me coloque insistir muchas veces , segundo ya te fijaste si tu amigo puede recibir pagos si entre cuentas del mismo país osea tu y el puedan recibir pagos , y tercero si no es el caso llama a paypal y comunicarle el caso ellos te lo resolverán , pero de nuevo consejo no insista si a la segunda ves no te deja y te sale ese dichoso error es mejor y que llame a paypal saludos

Seguro estas en otro ip, pues dejala reposar espera 2 dias y te dejara amigo :cerveza:

A mi nunca me sucedió. El inconveniente lo tenes al enviarle el pago a tu amigo en específico o a cualquiera? (Pregunto porque no entendí ya que decías en un momento que aún no te lo está cobrando, quizá podía ser otro pago). Intenta comunicarte con Paypal para ver si no hay algún inconveniente con la cuenta. Recuerda no intentar reiteradas veces para que no te limiten.

Lo mas recomendable es que te comuniques con ellos y le expliques la situación. Mira por acá te dejo el numero en español: +1 402-952-8227.
Entras a gmail > Buscas la opcion de hangoust llamadas > colocas el numero y listo, deberas seguir las instrucciones que te dice la operadora paypal.

Como es llamadas a USA son gratuitas, y otra cosa no cuando te salga código que te piden omites la opción, luego la de tu numero de teléfono también la omites con "*" y "#",
ya que casi nunca funcionan. Luego te saldrá el listado de opciones que describen el motivo de tu llamada y ahí presionaras el numero que te diga, problemas con inicio de sesión.
Si lo haces me comentas como te fue, saludos. :lentes:

Cuando sucede eso es que paypal te va a limitar la cuenta , me a pasado muchas veces 😛ensativo:

No intentes seguido enviar el pago , si no dejalo reposar varios dias y asi si deja enviar

Me pasa cuando intento enviar dinero a algun colombiano, ya que mi paypal es colombiano. Siempre me sale ese error. :guiño:

amigo aun estoy con el problema si ya tu pudiste resolver me avisaas

No insistas ya que lo toma como actividad inusual. También verifica que la cuenta de tu amigo no sea la del problema.

Entre cuentas de Colombia no se puede enviar dinero.

Leer mas en Centro de Comunidad PayPal - PayPal Community

No es error tuyo o de tu amigo. es paypal que no permite este tipo de transferencias. (Solo Colombia y japón) tienen esta restricción.

¿De casualidad los dos no son de Colombia?

Paypal te ha bloqueado, prueba con otros procesadores de pago

Eso sucede si son de Colombia, no intentes hacerlo más porque te van a limitar la cuenta.

Aveces es un bloqueo temporal de rutina, esto pasa por el cambio brusco de IP.

Puros dolores de cabeza con PayPal. :sonrisacongota: