Problemas al fusionar páginas, los fans no se suman

• Autor Autor LukiitasB
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

LukiitasB

Gamma
Buenas les venia a preguntar algo, aver si a alguien le paso ya.

Ayer fusione 2 páginas: una de 110.000 con otra de 17.000 fans.
Con exactamente ambas con el mismo nombre, y nunca se le habia cambiado el nombre a ninguna.

Lo que resulta, que me fusiono todo bien, pero los fans no subieron, ni 1.
Ya se que los fans que ya estan unidos a la de 110.000 no se repiten, pero dudo que justo los mismos fans esten en las 2 páginas.

A alguien le paso algo parecido?

Ayer las fusione, y no se suman los fans.

A mi no me ha pasado, antier fusioner una de 860k a una de 700 y todos se pasaron, pero creo que por aqui hay un tema de alguien que le paso lo mismo que tu dices, bueno siempre hay riesgo con las fusiones eso ya es sabido :ambivalence:

A mi no me ha pasado, antier fusioner una de 860k a una de 700 y todos se pasaron, pero creo que por aqui hay un tema de alguien que le paso lo mismo que tu dices, bueno siempre hay riesgo con las fusiones eso ya es sabido :ambivalence:

Así es una buena manera de proteger las páginas de ser eliminadas, crear una nueva subirle unos cuantos fans y fusionar la grande a esta nueva, pero como dice rounder siempre en una fusión de pierde unos cuantos fans y bueno a mi me a pasado de perder hasta 100 mil fans

Facebook últimamente está penalizando las fusiones de páginas bastantes.

a mi me eliminaron una página que quise fusionar, la que me eliminaron fue la viejita, la nueva no subió nada, ya en grupos de facebook andan comentando lo mismo

A mi tambien me ha pasado, pero felizmente fueron en páginas chicas, siempre hago mis pruebas antes de hacer alguna cosa con las páginas grandes.

PD: Lo que más me molesta de la fusión, es que no arreglen el bug de cambiar la url de la página por la que supuestamente has seleccionado que la cambien, no hacen caso. 😡

A mi tambien me ha pasado, pero felizmente fueron en páginas chicas, siempre hago mis pruebas antes de hacer alguna cosa con las páginas grandes.

PD: Lo que más me molesta de la fusión, es que no arreglen el bug de cambiar la url de la página por la que supuestamente has seleccionado que la cambien, no hacen caso. 😡

No creo que lo arreglen yo creo que ya se dieron cuenta que usabamos esta funcion para cambiar de nombre el url de las paginas que ya no se podian 😛

Esta ultima actualización fue la que jodió las fusiones , aunque aun salga la opción.

Traducir Nombres < YA NO APARECE EN LAS PAGINAS QUE NO SE LES HA CAMBIADO EL NOMBRE , al menos en México desaparecieron esa opción.

Gracias a todos por las respuesta.

Ayer volví a mi página, y subio 6.000 fans de la fusión.
Me acabo de fijar recién y subieron otros 8.000 fans.
Por lo que veo, tardan en pasarse los fans.

Aqui normal, ayer fusiones una de 80 con una de 50 y solo no se pasaron 5k pero de hay en fuera ninguna fusion me ha salido mal

Atrás