Este es el error que me presenta luego de publicar un post y este deberia de generarme el sitemap.xml Enlace eliminado
Datos que contiene el blog. (muy pocos para generarme este error) Enlace eliminado
Lo mas extraño es que en mi blog Enlace eliminado estoy usando el mismo plugin y a pesar de eso tengo mas data que en mi blog nuevo. Alguna idea para resolver este problema, necesito resolver esto urgente porque google no esta indexando mis URL :dontknow:
Hola parece ser un problema de php, verifica que tienes los archivos el sitemap.xml y el otro tipo de sitemap con los permisos 777 y si esto esta bien avisame que yo te ayudo, saludos.
Hola parece ser un problema de php, verifica que tienes los archivos el sitemap.xml y el otro tipo de sitemap con los permisos 777 y si esto esta bien avisame que yo te ayudo, saludos.
Es un Servidor dedicado si te fijas en la captura de pantalla el limite de memorio a es de 1GB y el solo uso 12.25mb y tomo 0.01 segundo y el limite es de 300 segundos...
Si... perdon me equivoque en los numeros, igual probaste la compatibilidad del wordpress 2.9.1 con ese plugin, generalmente no cambio o actualizo los plugins hasta que tengan una versión definitiva y compatible, yo estoy usando una versión más vieja de ese plugin aún con esa versión de wordpress.
Si... perdon me equivoque en los numeros, igual probaste la compatibilidad del wordpress 2.9.1 con ese plugin, generalmente no cambio o actualizo los plugins hasta que tengan una versión definitiva y compatible, yo estoy usando una versión más vieja de ese plugin aún con esa versión de wordpress.