Problemas al habilitar correo en WordPress con Gmail

• Autor Autor Linton
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

Linton

Épsilon
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Llevo todo el día forcejeando con la maldita habilitación de correo en mi sitio WordPress, y no he conseguido NADA :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: Parece ser que mi cuenta de Gmail bloquea los intentos de conexión desde el plugin de WordPress, y no sé cómo solventarlo. ¿Alguien puede ayudarme? :shout::shout:

¿Más datos? CUál plugin estás usando?

yd8js2de
Si has configurado de forma correcta con su server smtp , puerto , usuario contraseña y correo.
Lo que suerle ocurrir en muchos casos es que van a la bandeja de Spam por el servidor smtp que usas.Sobre todo si usas el webmailer del propio servidor.
En tiempo pasado se abuso mucho con mailers desde hosting's y ahora pagan justos por pecadores.
Si es cosa privada tuya y te llegan los correos al Spam tendrás que configurar una política de confianza dentro de los settings de gmail.
Suerte en tu aprendizaje.

No, rPeter, ni siquiera en la bandeja spam. Pero en parte tienes razón: he enviado cuatro mensajes de prueba desde el correo de la web a Gmail, y salvo el primero todos los demás fueron a la bandeja de spam :sorprendido:

Xiroto, he probado varios: WP Mail Bank, WP Mail SMTP...

A mi me paso lo mismo no me dejaba

A mi me paso lo mismo no me dejaba

A mi me pasó lo mismo, le hice a un cliente un sitio web una empresa de limpieza

Al final hable con soporte de gmail, daban vueltas para todos lados, mucha vuelta para terminar diciendo que la solución era pasarse al sistema g suite, el cual tiene costo claro está

La solución, sencilla, fui a name.com y me compre una casilla de correo personalizada

este tema es interesante

No sé qué demonios pasaba, al final me lo arregló el soporte del hosting. Pero el plugin que me habían recomendado lo dieron por imposible, tuvieron que utilizar otro.

Atrás