Problemas al hacer un pago en Payoneer

• Autor Autor Roger1990
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Roger1990

Roger1990

Delta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Buenas,estoy intentando hacer un pago en payoneer y luego de hacer clic en la opción la página (widget) no carga, es raro porque me cargan las demás secciones menos esa. He borrado el cache y probado desde diferentes navegadores y dispositivos y nada, alguien más tiene el mismo problema?

[MENTION=45354]Roger1990[/MENTION] intenta con otro navegador, una vez me sucedió eso, creo que fue con firefox y en chrome si aparecía todo normal

[MENTION=45354]Roger1990[/MENTION] intenta con otro navegador, una vez me sucedió eso, creo que fue con firefox y en chrome si aparecía todo normal

Ya lo hice con diferentes navegadores y dispositivos, si tienes payoneer podrías revisar para ver si en este momento te carga?

dejame ver bro

A mí con el Yandex browser algunas secciones también se me bloquean pero aparece el aviso en la barra de navegación y sólo es aceptar esos elementos...

Hace rato no pruebo con otros navegadores.

negativo desde chrome, entro en realizar pago y que cargando de manera infinita

Estoy igual con Chrome. Será que en Firefox si carga?

Intenta con Firefox. a mi me paso hace varios meses y con Firefox funciono sin problema

Has probado usar un navegador diferente para esas transacciones financieras? Yo uso Opera, a veces bloquea ventanas emergentes pero no pierde funcionalidad

estoy igual , voy a intentar con opera a ver

Ya payoneer soluciono el problema, pueden cerrar el tema.

Atrás