Problemas al importar Blogger a Wordpress, ¡ayuda urgente!

• Autor Autor Monoblock
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Monoblock

Monoblock

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Hola gente.

Estoy teniendo problemas para importar un sitio Blogger a Wordpress, cosa que pense iba a ser mas sencilla.

Tratare de explicar brevemente, mi sitio tenia contenido Warez en Blogger y me lo han cerrado pero tengo el fichero XML con todas las entradas. El problema comienza cuando quiero convertir este fichero XML en WXR, que es el que admite Wordpress para importar entradas, siempre recomiendan esta herramienta para convertirlos Enlace eliminado pero a mi me esta dando error una vez que finaliza de subir.

El otro metodo que probe es volver a importar las entradas a un blog de Blogger nuevo y luego realizar la importacion a Wordpress mediante el plugin 'Blogger Importer', el problema con esto es que Blogger da error cuando quiero subir el fichero XML, el problema se debe al nuevo reCaptcha que implemento Blogger, esta roto y todavia no lo arreglaron.

Si estos metodos me estan fallando ¿como puedo hacer para importar mi blog de Blogger a Wordpress con mi fichero XML? Alguna otra herramienta para convertir, algun plugin de Wordpress?.. 😱

Agradeceria toda la ayuda posible.

- - - Actualizado - - -

Tendria que haberlo colocado en la seccion de Blogger :fatigue:

Última edición:
Atrás