F
Facundo
Xi
Estoy dando vueltas con esto desde temprano y la verdad no se en que le estoy pifiando.
Hago una consulta, esa consulta me arroja una cantidad X de filas y necesito acceder a los datos.
Tengo este código que hice de ejemplo, que me da error:
Al hacer echo $FILA['id'] osea, para imprimir los ID´s de cada fila, me tira error:
Warning: Illegal string offset 'id' in...
Sin embargo, si yo imprimo solo el valor de $FILA, me va imprimiendo todos los campos de un array. Osea, me estoy moviendo sobre los elementos de un solo array y no sobre un conjunto de arrays como me devuelve la consulta sql (la probé en phpmyadmin y la consulta funciona lo más bien.
Seguramente sera una boludes, pero no logro encontrar en que me equivoco :S
Saludos!
Hago una consulta, esa consulta me arroja una cantidad X de filas y necesito acceder a los datos.
Tengo este código que hice de ejemplo, que me da error:
PHP:
$SQL_PARTIDOS= mysql_query("SELECT * FROM partido WHERE jugador_a='".$ROW['id']."' OR jugador_b='".$ROW['id']."' LIMIT 0,15"); /Hasta acá no hay drama
$AUX=mysql_fetch_array($SQL_PARTIDOS);
foreach ($AUX as $FILA) {
echo $FILA['id'];
}
Al hacer echo $FILA['id'] osea, para imprimir los ID´s de cada fila, me tira error:
Warning: Illegal string offset 'id' in...
Sin embargo, si yo imprimo solo el valor de $FILA, me va imprimiendo todos los campos de un array. Osea, me estoy moviendo sobre los elementos de un solo array y no sobre un conjunto de arrays como me devuelve la consulta sql (la probé en phpmyadmin y la consulta funciona lo más bien.
Seguramente sera una boludes, pero no logro encontrar en que me equivoco :S
Saludos!