Problemas al indexar los tiers

• Autor Autor WorldStar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
W

WorldStar

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola queria saber si alguien tiene problemas a la hora de indexar los tiers?? tengo 2 servicios de indexacion pero nada no se indexa nada si alguien sabe solucionarlo que me hable por los comentarios o por privado un Saludo

hermano las tiers de baja calidad no indexan

Utiliza algun servicio online de esos que te generan links automáticos

Enviado desde mi HUAWEI Y600-U151 mediante Tapatalk

Son enlaces de pagerank mas de 4

Ya lo probe y nada y son articulos con mas de 300 pablabras los paso por 2 servicios de indexacion de los mejores y nada

- - - Actualizado - - -

Ya pero lo hago con el pr emulador de sven del gsa son de pa y da mas de 40

Son muchos enlaces para hacerlos un por uno

Mmm tuve ese problema cuando los enlaces era de muy baja calidad o creados con GSA.

Pos nose son textos spineados y con 300 palabras estan creados con gsa pero son enlaces de calidad no estiendo, Tambien tengo comprado instantlinkindexer pero nada se indexa mas los tier 2 quel tier 1

Creados con GSA pero de calidad :ambivalence: ?? Si, el problema es que ese tipo de links cada vez se hace mas complicado de indexar, al igual en los foros "gringos" vez usuarios con ese problema.

Creados con GSA pero de calidad :ambivalence: ?? Si, el problema es que ese tipo de links cada vez se hace mas complicado de indexar, al igual en los foros "gringos" vez usuarios con ese problema.

Si sabes configurar el gsa y buenas listas y extensiones

Metelos en un excel de google drive y luego coges la url y la publicas en twitter,facebook, etc
Y sino metelo en la descripcion de un video de Youtube

De estas maneras suelen indexarse. Aunque algunos no se indexan en la vida 😕

Atrás