Problemas al indexar páginas en Search Console

• Autor Autor Morgabe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Morgabe

Morgabe

Dseda
Programador
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola buenas, verán he corregido en dos de mis webs un fallo para poner bien el sitemap.. el caso es que de momento una de las webs está esperando para empezar a indexar páginas; y la otra sólo ha indexado este 25 de febrero cuatro páginas..

Es normal? antes las tenía pero no indexaron nada.. qué puede ser? esperaré a ver si ahora con el sitemap correcto ya si indexa.... :S

Dos consejos:

1. Utiliza un plugin seo para crear el sitemap, te recomiendo Rank Math.

2. A parte de enviar el sitemap, indexa una a una tus entradas.

Saludos

Google no tiene un estándares a la hora de indexar. Aparte del sitemp, si puedes enlazar con enlaces potentes las páginas indexar, mejor. Y si también introduces las urls en la console a mano, mucho mejor aún.

Joder... no es un poco tedioso meter las urls de todos los posts 1 a 1? esperaré una semana a ver si coge los sitemaps... que por cierto sí lo generan los plugins de SEO. A ver qué tal ya os informaré ! 😀
Google no tiene un estándares a la hora de indexar. Aparte del sitemp, si puedes enlazar con enlaces potentes las páginas indexar, mejor. Y si también introduces las urls en la console a mano, mucho mejor aún.
Dos consejos:

1. Utiliza un plugin seo para crear el sitemap, te recomiendo Rank Math.

2. A parte de enviar el sitemap, indexa una a una tus entradas.

Saludos

Es tedioso, pero Google es tedioso en sí mismo, y cuando corre prisa, no hay más remedio que ceder 🙂

Joder... no es un poco tedioso meter las urls de todos los posts 1 a 1?
El que algo quiere algo le cuesta. como dice el refrán. Pero después de que lo hagas, no te costará tanto trabajo. Cada vez que publiques una entrada, la indexas manualmente. Tardarás menos de un minuto. Tu problema es que desconocías este recurso, has acumulado probablemente cientos de urls y ahora eres perezoso a la hora de ponerte al día.

El que algo quiere algo le cuesta. como dice el refrán. Pero después de que lo hagas, no te costará tanto trabajo. Cada vez que publiques una entrada, la indexas manualmente. Tardarás menos de un minuto. Tu problema es que desconocías este recurso, has acumulado probablemente cientos de urls y ahora eres perezoso a la hora de ponerte al día.

Ahí tienes razón, pero imagina que como yo, publicas de 10 a 12 entradas diarias, eso ya te cuesta algo más, pero si, ponerte al día y luego ya ir mandando a medida que sacas

Ahí tienes razón, pero imagina que como yo, publicas de 10 a 12 entradas diarias, eso ya te cuesta algo más, pero si, ponerte al día y luego ya ir mandando a medida que sacas

Indexar 10 o 12 entradas manualmente al día requiere unos minutos, no entiendo por qué dices que dicha tarea cuesta trabajo.

Indexar 10 o 12 entradas manualmente al día requiere unos minutos, no entiendo por qué dices que dicha tarea cuesta trabajo.

Hermano, te estoy diciendo 10 o 12 entradas por tube, si tienes 6 o 7 tubes.. Me requiere tiempo, hazme caso

Hermano, te estoy diciendo 10 o 12 entradas por tube, si tienes 6 o 7 tubes.. Me requiere tiempo, hazme caso

Inicias sesión en Search Console. Y abres múltiples paginas de la misma en el navegador introduciendo las urls. Calculo que las 84 que generas cada día, te ocupará unos 20 minutos. A ver que excusa me pones ahora cuando me cites otra vez.

Inicias sesión en Search Console. Y abres múltiples paginas de la misma en el navegador introduciendo las urls. Calculo que las 84 que generas cada día, te ocupará unos 20 minutos. A ver que excusa me pones ahora cuando me cites otra vez.

No me estoy excusando macho, además de que todas las webs en la misma cuenta de search console no puedes, ya que tienes una cuota de 15 urls manuales.

Exacto, bueno iré uno a uno, 10 por día 😀

No me estoy excusando macho, además de que todas las webs en la misma cuenta de search console no puedes, ya que tienes una cuota de 15 urls manuales.

1. Te has inventado lo de la cuota.

2. ¿Qué problema hay en tener varias cuentas de Search Console para diferentes dominios?

3. ¿Conoces el plugin Instant Indexing for Google?

Por favor no me respondas más.

Joder... no es un poco tedioso meter las urls de todos los posts 1 a 1? esperaré una semana a ver si coge los sitemaps... que por cierto sí lo generan los plugins de SEO. A ver qué tal ya os informaré ! 😀
Hay plugins que se suponen que idexan 1 a 1 tus entradas, no precisamente lo tienes que hacer tu manualmente

Me pasa los mismo con mi web de servicios, pero estoy teniendo paciencia con Google en pedirle que las indexe nuevamente. Y eso que utilizo index now

bocazas.webp

Gracias chicos por la info @locoboy thx por la captura se ve que lo tienes petado 😀 😀 qué temáticas tienees si se puede sabeR?
yo una de espiritualidad y otra de webmasters con servicios de desarrollo 😀 si alguién está interesado en aportar algo encantado ya saben 😀

Atrás