Problemas al iniciar sesión en Facebook con autenticación de dos pasos

• Autor Autor hanamichi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
hanamichi

hanamichi

Eta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos no sé si sea el único que le pasa esto, verán inicio sesión con mi perfil con la autenticidad de dos pasos o enviando el sms a mi celular para ingresar el código, lo acepta en vea de entrar a facebook me bota a la página de facebook dónde debo volver a logearme y le doy y siento ya normal, ¿Les a pasado esto?

Si justo ahora, facebook anda con muchas fallas
tampoco puedo ver mis mensajes en otros'' , pero así es facebook nada nuevo

Acabo de revisar amigo.. pero no me sale el error que dices...
Quizás ya lo arreglaron(?

Hola amigos no sé si sea el único que le pasa esto, verán inicio sesión con mi perfil con la autenticidad de dos pasos o enviando el sms a mi celular para ingresar el código, lo acepta en vea de entrar a facebook me bota a la página de facebook dónde debo volver a logearme y le doy y siento ya normal, ¿Les a pasado esto?
Tengo así 4 cuentas, 2 de ellas están siempre haciendo el ciclo repetitivo de ir a la página de cambio de contraseña. Apenas la cambio entra y en un segundo vuelve a pedir que la cambie...

Hace un rato me sucedió lo mismo pero ahora funciona normal.

facebook no para de putear a la gente. Ojalá aparezca de una vez algo alternativo. Nos tiene agarrado de los huevos

intenta desde otro navegador

intenta desde otro navegador
Se corrigió, pero mientras pasó esa falla, lo intente desde 2 navegadores y 3 IP distintas y el resultado era el mismo, hasta que se compuso,

Se corrigió, pero mientras pasó esa falla, lo intente desde 2 navegadores y 3 IP distintas y el resultado era el mismo, hasta que se compuso,
Lo bueno es que ya se resolvio ¿no?