Problemas al insertar código de AdSense en plantilla del blog

  • Autor Autor majimbo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
majimbo

majimbo

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas betas!
Desde hace tiempo, siempre que pongo el codigo de un banner de adsense dentro de la plantilla para que por ejemplo salga la publicidad dentro de las entradas no aparece nada (si lo hago a través de un gadget en el sidebar o algún elemento de diseño funciona bien), pero cuando se trata de ponerlo en la propia plantilla editandola en modo html, aparece un bloque transparente y los bloques de publicidad no se me activan. Es como si estuviesen mal puestos.

¿Sabéis que debo hacer?
Si debo meter el codigo de adsense entre algunas etiquetas html concretas o qué puedo hacer...

De igual forma me pasa si intento seguir el tutorial de poner un gadget debajo del primer post. Si pongo una imagen si se ve, pero si intento poner un bloque de anuncios de adsense no aparece nada.

Saludos y gracias de antemano.
 
Con esta herramienta puedes convertir el código de adsense a XML para que de esta forma se pueda visualizar en la plantilla "http://www.blogcrowds.com/resources/parse_html.php"
 
Según las políticas de google adsense el código no se puede modificar.

Con eso estaría infringiendo esa forma no?
 
No se infringe nada, el código que te da adsense es en HTML y las plantillas de blogger pues solo te van a leer código XML, yo lo tengo de esta manera y nunca he tenido problemas :encouragement:
Según las políticas de google adsense el código no se puede modificar.

Con eso estaría infringiendo esa forma no?
 
gracias entonces, ya me funciona :encouragement:
 
Atrás
Arriba