B
bmarcelo1997
No recomendado
Hola Betas que tal... Tengo un problemilla con mis Articulos Instantaneos :c resulta que cuando Inserto un Tweet en la Entrada de Post (Uso Wordpress) se ve todo normal, pero cuando Facebook lo revisa como articulo instantaneo me dice que hay un problema de inserción :/ y me deja unos ejemplos a seguir para corregir las Inserciones Sociales:
En este caso me deja un Codigo para insertar un tweet que es este:
<figure class="op-interactive">
<iframe>
<!-- Include Twitter embed code here. Your embed code should look like <blockquote class="twitter-tweet" ... -->
</iframe>
</figure>
Cambio donde está el texto explicativo por el tweet que quiero mostrar y lo agrego en mi Entrada de Wordpress (Pestaña HTML por si acaso preguntan) y resulta que mi tweet no se muestra ni viendolo en Pc :/ y no sé como solucionarlo...
Espero que alguien me pueda ayudar, Graciias...
En este caso me deja un Codigo para insertar un tweet que es este:
<figure class="op-interactive">
<iframe>
<!-- Include Twitter embed code here. Your embed code should look like <blockquote class="twitter-tweet" ... -->
</iframe>
</figure>
Cambio donde está el texto explicativo por el tweet que quiero mostrar y lo agrego en mi Entrada de Wordpress (Pestaña HTML por si acaso preguntan) y resulta que mi tweet no se muestra ni viendolo en Pc :/ y no sé como solucionarlo...
Espero que alguien me pueda ayudar, Graciias...