¿Problemas con los Artículos Instantáneos desde ayer?

• Autor Autor JEREMIAS3018
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
JEREMIAS3018

JEREMIAS3018

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Anoche martes envié un articulo instantáneo sin embargo no me lo tomo hasta hoy , la pregunta es ¿ Se abran adelantado de fecha como habían informado en Meta que solo iban durar hasta mediados de abril ? alguien mas esta usando?

Les leo..

es hasta el 15 de abril, pero tal vez ya empezaron a desconectar,
yo por eso tengo adsense activado en mi sitio

es hasta el 15 de abril, pero tal vez ya empezaron a desconectar,
yo por eso tengo adsense activado en mi sitio
y generas mas o menos lo mismo en adsense comparado con los AI?

Se convierten pero parece que no todos, otros tardan. Otros salen convertidos en iphone y en android no. Ojalá dejen colocar los anuncios de facebook en las webs. (Si lo que les costaba era alojar todas esas webs convertidas en instant articles) Si no todas esas ganancias irán a google.

pero mi rey, no te enteraste que los iban a quitar? ya hace meses se publico la noticia de que Facebook planeaba desactivarlos y cagarse en las personas con un sitio web de noticias, ahora dejan todo a los videos, con su contenido banal, estupido y mediocre, asi estan las cosas pais.

Si demoran en aceptar ojala no lo quiten es mi unico fuente de ingreso.. claro tambien.. adsense y mgid pero AI paga mas
hagamos marcha.. o no se invadamos el fb de zacuritas con spam

Si demoran en aceptar ojala no lo quiten es mi unico fuente de ingreso.. claro tambien.. adsense y mgid pero AI paga mas
Amigo el 11 de abril lo eliminaran, es un aviso oficial no un rumor.

Si lo toma, pero demora como tu dices compañero , eso si AI paga muchos mas que cualquier otro ya sea AD o Mgid y tiene mejor alcance

¿Pagaba mucho más los Artículos Instantáneos? Cuánto era el promedio por cada mil visitas?

Nunca me animé a usarlo.

¿Pagaba mucho más los Artículos Instantáneos? Cuánto era el promedio por cada mil visitas?

Nunca me animé a usarlo.
yo estuve igual durante años. Alguien puede dar un estimativo de cuanto mas pagaba.

Donde puedo ver si aun puedo crear articulos instantaneos? desde que se me actualizoo la página a modo perfil no supe donde mirar eso hace una semana

Alguien sigue trabajando con Articulos Instantaneos? Se supone que ya se termino el tiempo pero veo que aun me salen los mios, pero es un problema publicar nuevos.

Alguien sigue trabajando con Articulos Instantaneos? Se supone que ya se termino el tiempo pero veo que aun me salen los mios, pero es un problema publicar nuevos.
Aun salen? a lo mejor no lo eliminan..

demora incluso varias hora en públicos nuevos . Segun lei en grupos de monetizacion el 20 de este mes se acaba

Atrás