Problemas al insertar videos y suscripción en mi blog

• Autor Autor Nxyngs
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
N

Nxyngs

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
hola amigos que tal

recurro a ustedes para resolver este problema u.u:

sucede que cuando intento insertar un video de youtube y un cuadro de suscripcion a mi canal estos no aparecen cuando veo la vista previa del post y cuando lo guardo como borrador y lo habro de nuevo para editarlo desaparecen los codigos html¡¡

necesito que alguien me ayude desde hace tiempo me sucede esto pero yo casi no inserto videos en mi blog¡¡

gracias a todos por leerme 🙂

No sé por qué ese problema wordpress sigue sin resolverlo, por ejemplo cuando insertas código css o html desde la pestaña de HTML, y después cambias a la pestaña de Visual para hacer algún cambio y vuelves a cambiar a HTML, wordpress borra todo el código css.

Pues eso te sugiero, primero inserta el texto, las imagenes, etc. y depués te pasas a la pestaña HTML pega el código del video y publica el post.

Y YA NO VUELVAS A CAMBIAR A LA PESTAÑA DE VISUAL.

hola amigo gracias por tu respuesta

ya intente como lo mencionaste pero aun asi pasa lo mismo, creo que tiene que ver con un plugin que se llama "Members" y haciendo pruebas, cuando intento postear una entrada con codigos HTML con un usuario con menos "privilegios" simplemente se borran los codigos pero en cambio, cuando utilizo un usuario de nivel "Administrador" este si puede publicar codigos embebidos en las entradas

seguire revisando esto y haciendo pruebas para ver que es lo que sucede realmente, espero que alguien que haya pasado por lo mismo nos pueda ayudar

saludos

No sé por qué ese problema wordpress sigue sin resolverlo, por ejemplo cuando insertas código css o html desde la pestaña de HTML, y después cambias a la pestaña de Visual para hacer algún cambio y vuelves a cambiar a HTML, wordpress borra todo el código css.

Pues eso te sugiero, primero inserta el texto, las imagenes, etc. y depués te pasas a la pestaña HTML pega el código del video y publica el post.

Y YA NO VUELVAS A CAMBIAR A LA PESTAÑA DE VISUAL.

Agregar videos de youtube en wordpress

Para mostrar cualquier video de youtube dentro de tu sitio WordPress solo tienes que copiar la url acortada que te provée youtube y pegarla dentro del editor de wordpress, sin importar si estas en modo visual o texto

egiKvTf.png

Al agregar la url acortada, aunque estés en modo visual no verás el vídeo

qnCf42c.png

Una vez que hayas guardado el post (incluso como borrador), podrás visualizar el vídeo dando click en el botón "Vista Previa"

Rtj6NVW.png

Última edición:
Atrás