C carmen52 Seguir Zeta Desde 23 Feb 2012 Mensajes 1.854 7 Ago 2013 #1 Hola betas, He colocado mi código de seguimiento en un blog, es de wordpress y lo he colocado en el header.php antes de la etiqueta </head>. Me sigue diciendo código de seguimiento no instalado. ¿Estoy haciendo algo mal? Gracias.
Hola betas, He colocado mi código de seguimiento en un blog, es de wordpress y lo he colocado en el header.php antes de la etiqueta </head>. Me sigue diciendo código de seguimiento no instalado. ¿Estoy haciendo algo mal? Gracias.
M magus Alfa ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 9 Ene 2012 Mensajes 21 7 Ago 2013 #2 En este enlace tienes los pasos para insertar el código. Revisa que está todo correcto. También puedes hacerlo con un plugin del tipo GAW. Con esto no deberías tener problema. Si no lo consigues dímelo e intento echarte una mano!!
En este enlace tienes los pasos para insertar el código. Revisa que está todo correcto. También puedes hacerlo con un plugin del tipo GAW. Con esto no deberías tener problema. Si no lo consigues dímelo e intento echarte una mano!!
D deluxxin Zeta Diseñador Desde 24 May 2012 Mensajes 1.521 7 Ago 2013 #3 Yo lo tengo puesto en el footer y todo bien, prueba ahí.