Estoy aprendiendo desarollo web, en un curso intensivo, lo cual estoy bien encantado y bien metido en eso, pero el problema es que quiero instalar el paquete Emmet en sublime Text, ya vi vídeo, ya descargue el 2 y el 3, y aun así, no puedo instalarlo.
A alguien le ha pasado, que puedo hacer para solucionarlo, ya que no puedo avanzar en el curso por ese simple y sencillo tema 🙁
DragLur
Beta
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Estoy aprendiendo desarollo web, en un curso intensivo, lo cual estoy bien encantado y bien metido en eso, pero el problema es que quiero instalar el paquete Emmet en sublime Text, ya vi vídeo, ya descargue el 2 y el 3, y aun así, no puedo instalarlo.
A alguien le ha pasado, que puedo hacer para solucionarlo, ya que no puedo avanzar en el curso por ese simple y sencillo tema 🙁
Como dijo el amigo DragLur, no hay problema si no instalas, Emmet solo es un plugin que te da atajos para escribir codigo mas rapido, en cuanto a que no puedes instalarlo, lo que puedes hacer es desinstalarlo y volverlo a instalar (Lo de siempre en este mundo ajaj).