Problemas al instalar nuevo dominio en WordPress

• Autor Autor alancito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
alancito

alancito

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
estoy instalando un nuevo dominio en wordpress y al finalizar la instalacion le doy cick a la url para administrar

Administrative URL : http:/nombreweb.com/wp-admin/

pero sale esto : http:/nombresweb.com/sapp-wp-signon.php?pass.....

a que se debe? el sapp-

cabe resaltar que estoy pasando el dominio que estaba en blogger a wordpress
ya le agregue las DNS del dominio con mi hosting, agregue el nuevo dominio al hosting y procedi a la instalacion de wordpress pero sale ese error

espero me puedan ayudar compañeros

Tienes que esperar que propaguen las DNS, unas horas. Y listo.

Pero te abre tu página web?

si ya puedo entrar al wp-admin/ solo falta migrar blogger

en blogger le quite la redireccion cuando abro el blog sale con el blogspot estoy cruzando dedos para que todo salga bien 😉

si ya puedo entrar al wp-admin/ solo falta migrar blogger

en blogger le quite la redireccion cuando abro el blog sale con el blogspot estoy cruzando dedos para que todo salga bien 😉
Suerte y éxitos bro 😉

tengo problemas con el importador de blogger a wordpress

active el Blogger Importer pero no importa mis post de blogger ( tengo al rededor de 3900 post ) dice que no es compatible con mi version de wordpress 5.4.2

instale el Blogger Importer Extended pero es de paga creo, nose como importar los post ayuda 😕

tengo problemas con el importador de blogger a wordpress

active el Blogger Importer pero no importa mis post de blogger ( tengo al rededor de 3900 post ) dice que no es compatible con mi version de wordpress 5.4.2

instale el Blogger Importer Extended pero es de paga creo, nose como importar los post ayuda 😕
Si intentas probando cambiar la versión del WordPress

ya intente cambiando a la version 4.7 de wordpress pero se borro todo

tube que volver a instalar el wordpress, no hay problema en eso porque esta vacio pero sigo sin poder exportar todo el contenido de mi blogger

Probaste hacerlo con cárgalo directo al phpmyadmi y/o a la base de datos o algo así

no nose como acerlo con ese metodo

Atrás