Problemas al instalar scripts php

• Autor Autor danyking
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
danyking

danyking

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
hola amigos betas como estan, esta noche le vengo a pedir ayuda con un scripts que he estado instalando en mi servidor local y no me funciona bien estoy usando appserver 8.5.0 con la ultima vercion de php la 7 y el scripts que estoy instalando es avs adult video script.

imagen de como deve quedar asi Watch Online Videos - SupercarTube

y me queda asi en mi servidor local:

Imgur: The most awesome images on the Internet

espero que me puedan ayudar..

Parece que es el CSS.

Ve inspeccionar elementos a ver si hay archivos faltantes.

No men están todos los archivos

y pues te fijas si los archivos estan correctos y contienen todo el css?

instalastes la base de datos bien ? ve que pongas bien el nombre de la base de datos en el archivo que hace el llamado a la misma.

[MENTION=157075]danyking[/MENTION]

Intenta ponerlo en hosting online, el local podría estar generando conflicto con algunos enlaces.

Si en un hosting funciona bien pero en el local es que me da ese problema

Si en un hosting funciona bien pero en el local es que me da ese problema

Es muy difícil dar con la solución sin ver la página con sus errores.
Tendrías que instalar un complemento en firefox llamado firebug, abrir firebug y seleccionar consola, después con tu archivo local en el navegador firefox hacer refresh y mirar las lineas de errores que te marca. Después copia y pega las lineas de errores aquí en el foro.

¿Lo estás instalando en un directorio, es decir, por ejemplo: 502 Bad Gateway, me solía pasar a mi con un script que utilizaba y solía es así puede ser un problema con el .htaccess o con la configuración del script.

Pues quizás sea el directorio lo moverme a la carpeta principal ya que esta en uno

Atrás