Problemas al instalar Wordpress en HostGator

• Autor Autor Jordi94
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

Jordi94

Gamma
Decidí mudar mi blog a Wordpress. Para ello seguí este tutorial: Enlace eliminado. Cumplía todos los requisitos si no fuera porque tengo el dominio en eNom de Google Apps.

Vamos al grano mi problema es el siguiente. Instalé con Fantasticodelux mi dominio. Me dieron una URL de ..../admin-wp o algo así, o ..../wp-login.php. Pero siempre que entraba aparecía lo de la imagen. Parecer que se redireccionaba al .com asecas.

Enlace eliminado

Después decidí borrar unos archivos del Administrador para reinstalar el blog. Aparecía un mensaje de error, que no podría tener dos scripts en un dominio. Modifique el archivo installed_in_root para que me dejará. Lo volví a instalar y nada aparecía otra vez lo de la imagen. ¿Alguna idea de qué puede estar pasando?

Cualquier duda especificaré más en todo lo que me pidaís. Saludos!

Pues supuestamente si ya configuraste los DNS, debe de estar todo bien, ami me paso algo similar, por lo de la pagina no encontrada, pero era porque aun no estaban bien acomodados los datos del dominio, que duro como 10 horas para hacerse eso. Saludos.

No es problema de Hostgator.
Debes leer esto: Enlace eliminado

Espera un par de días luego de instalar WPSS. Creo que es problema de las DNS.

Espera un par de dias como te lo han dicho y cuando lo vayas a hacer borras desde fantastico la instalacion de wordpress, alli viene la opcion "remove", y vuelve a instalar...

Cuando este configurada la DNS llegará el correo que debería haber llegado después de instalar Wordpress en fantasticodeluxe ¿no?. Ah claro ya lo entiendo. Sabía que había que esperar un tiempo pero no tanto. Saludos y gracias!

No hombre por un par de días no pasa nada. Prefiero esperar que instalar programas y leer tutoriales. Tampoco es urgente tenerlo ya. Pero gracias de todas formas por el turorial. :smile1:

Yo me pregunto, vos desconfiguraste el dominio de Blogger o no ? Porque aunque no estén listas las DNS, te tendria que aparecer un cartel de blogger advirtiendote sobre la redirección.

Te acordaste de borrar el registro CNAME ? Fijate eso, si todavía tenés el blog configurado en blogger, porque para que ande lo necesitas.

Lo que podés hacer, es entrar por el dominio de la URL principal de tu cuenta, ejemplo: larvatecnologica.dominioprincipal.com

Saludos!

Antes me aparecía una venta de Blogger que decía este blog se encuentra en larvatecnologica.com. ¿Rediccionar? Con un botón naranja. Cuando entre en la cuenta de eNom borré todo el CNAME, uno era www otro docs así 4 o 5 ¿era así no?

Enlace eliminado Mira aparece ya lo de Hello Word poniendo ese enlace. Saludos, gracias Facundo de nuevo!