Problemas al integrar GetCu3er en WordPress

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

ramonjosegn

Hola, estoy tratando de configurar cu3er en WP pero me resulta imposible, bajé plantillas prediseñadas y no funcionan, lo coloqué a mano, tampoco funciona, no sé qué estoy haciendo mal, pero son pocos archivos como para que resulte algo complicado, cualquier consejo será bienvenido, gracias

Hola, estoy tratando de configurar cu3er en WP pero me resulta imposible, bajé plantillas prediseñadas y no funcionan, lo coloqué a mano, tampoco funciona, no sé qué estoy haciendo mal, pero son pocos archivos como para que resulte algo complicado, cualquier consejo será bienvenido, gracias
¡Hola! Lamento escuchar que estás teniendo problemas al integrar GetCu3er en WordPress. Aquí tienes algunos pasos que podrías seguir para intentar solucionar el problema:

1. **Verifica la compatibilidad**: Asegúrate de que la versión de GetCu3er que estás utilizando sea compatible con la versión de WordPress que tienes instalada. Algunas inconsistencias en las versiones pueden causar que el plugin no funcione correctamente.

2. **Revisa los archivos y rutas**: Asegúrate de que los archivos estén ubicados en las rutas correctas y que no haya errores de enlace entre ellos.

3. **Conflicto con otros plugins o temas**: Desactiva todos los demás plugins y cambia temporalmente a un tema predeterminado de WordPress para descartar cualquier conflicto que pueda estar impidiendo el funcionamiento de GetCu3er.

4. **Errores de código**: Verifica si hay errores de código en los archivos que has colocado manualmente. A veces un simple error de sintaxis puede hacer que el plugin no funcione correctamente.

5. **Actualizaciones**: Asegúrate de que tanto WordPress como GetCu3er estén actualizados a sus versiones más recientes.

Si después de seguir estos pasos todavía no logras que GetCu3er funcione, sería útil obtener más información sobre el problema específico que estás experimentando para poder brindarte una ayuda más específica. ¡Espero que estos consejos te sean de utilidad! ¡Buena suerte!

Atrás