Problemas al intentar poner instant articles en mi fanpage/WEB

• Autor Autor winnerr
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
W

winnerr

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola betas, tengo un problemilla y estoy bloqueado intentando poner instant articles. Estoy haciendo por pasos todo lo del tutorial basico

https://forobeta.com/tutoriales/505458-fb-audience-network-tus-articulos-instantaneos-parte-1-a.html

Instalo el plugin de instant articles y me sale esto:

EUicFNlESPS_7PCgW6xhVw.webp

¿No se supone que me debería de salir también lo de poner la contraseña de aplicación?

Le doy a "sigue estas instrucciones" y me lleva a elegir una de mis fanpages, pero justo la que quiero NO me aparece ahí no sé por qué.

Después lo de "quieres que tu fanpage sea aplicacion publica" le doy click pero siempre está en no. ¿Tiene eso que ver? Porque otras fanpages sí me aparecen cuando le doy al "sigue estas instrucciones" del plugin de instant articles aunque no tengan aplicación publica...

81798d1468823674-fb-audience-network-tus-articulos-instantaneos-parte-1-a-19.webp

Instant Articles es la modalidad de Facebook para monetizar las páginas web asociadas a páginas de Facebook?

Instant Articles es la modalidad de Facebook para monetizar las páginas web asociadas a páginas de Facebook?

Exactamente es eso, antes se podía integrar anuncios directamente a la web sin la fanpage pero su fase beta termino. [MENTION=191502]winnerr[/MENTION] no te pide contraseña porque el plugin al día de hoy esta actualizado y la app no es necesario publicarlo.

Existen varias cuestiones para sentarse a resolver, pudieras enviarme MP si no has resuelto el problema para comunicarnos por Skype o WSP para poder ayudarte. Saludos.

Amigo, ya no te pide contraseña el plugin, lo que tienes que hacer para comprobar que el sitio es tuyo es, agregar la etiqueta en tu head y después comprobarlo desde la pestaña herramientas de publicación de tu página de Facebook. Una vez aprobada, Facebook creará la app automáticamente y ahí mismo te mostrará el id de aplicación, ese lo pegas en ese input y listo. Deberías sólo enviar tus artículos de prueba y esperar a que te los aprueben. Saludos :encouragement:

Atrás