Problemas al migrar contenido de Blogger a WordPress

• Autor Autor Facundo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

Facundo

Xi
Gran problema, al momento de subir los post´s a WP, autorizo y todo para entrar a la cuenta de blogger y OH OH,... me sale como que Caidos De La Realidad no tiene nada que importar (como su ya estuvieran importados los post´s)

Reinstalé Wp un par de veses por si las dudas, pero tambien intenté hacerlo con WP.com (subir para despues descargar el archivo para WP) pero tampoco me deja.

Y al intentar subir el archivo importado de blogger desde la opción de subir desde archivo de WP.com, me dice que el archivo es erroneo (lo cual es comprensible)

Que puedo hacer ?

Dejo una toma:

Enlace eliminado

no es que esté desesperado...pero.. bueno si, estoy desesperado, lo único que falta es que no pueda migrar una vez que me decidí 🙁

Hay alguna forma de editar ese archivo apra que sea compratible con los archivos de WP.com ?

Ayuda PLease

Uf, la verdad es que esta raro.. Si blogger te las pone en chinas complicaselas tu tambien.

Si lo que quieres es mudar el blog a todo dar, podrias hacerte otro blog, de prueba o algo y descarga todos los post y subelos e intenta mudar los post.

Si no entendiste, tirame por el msn xD

PD: No vallas a borrar el blog original eh, aunque puedas recuperarlo no vallas a arriesgarte.

Uf, la verdad es que esta raro.. Si blogger te las pone en chinas complicaselas tu tambien.

Si lo que quieres es mudar el blog a todo dar, podrias hacerte otro blog, de prueba o algo y descarga todos los post y subelos e intenta mudar los post.

Si no entendiste, tirame por el msn xD

PD: No vallas a borrar el blog original eh, aunque puedas recuperarlo no vallas a arriesgarte.

Muchisimas gracias luis, esa fue la única opción que tuve para poder migrar.. desde un blog creado al momento, si me dejó. 😀😀D:

Un saludo

+Rep

Me alegra que te alla servido xD. Al parecer el problema era de blogger con ese blog.

PD: Mierda, como me subio la reputación xD

Saludos!

Atrás