Problemas al migrar contenido de Blogger a WordPress

Facundo Seguir

Xi
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
15 Abr 2009
Mensajes
4.445
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Gran problema, al momento de subir los post´s a WP, autorizo y todo para entrar a la cuenta de blogger y OH OH,... me sale como que Caidos De La Realidad no tiene nada que importar (como su ya estuvieran importados los post´s)

Reinstalé Wp un par de veses por si las dudas, pero tambien intenté hacerlo con WP.com (subir para despues descargar el archivo para WP) pero tampoco me deja.

Y al intentar subir el archivo importado de blogger desde la opción de subir desde archivo de WP.com, me dice que el archivo es erroneo (lo cual es comprensible)

Que puedo hacer ?

Dejo una toma:

Enlace eliminado

no es que esté desesperado...pero.. bueno si, estoy desesperado, lo único que falta es que no pueda migrar una vez que me decidí :(

Hay alguna forma de editar ese archivo apra que sea compratible con los archivos de WP.com ?

Ayuda PLease
 

Luis

Zeta
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
20 Abr 2009
Mensajes
1.829
Uf, la verdad es que esta raro.. Si blogger te las pone en chinas complicaselas tu tambien.

Si lo que quieres es mudar el blog a todo dar, podrias hacerte otro blog, de prueba o algo y descarga todos los post y subelos e intenta mudar los post.

Si no entendiste, tirame por el msn xD

PD: No vallas a borrar el blog original eh, aunque puedas recuperarlo no vallas a arriesgarte.
 

Facundo

Xi
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
15 Abr 2009
Mensajes
4.445
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Uf, la verdad es que esta raro.. Si blogger te las pone en chinas complicaselas tu tambien.

Si lo que quieres es mudar el blog a todo dar, podrias hacerte otro blog, de prueba o algo y descarga todos los post y subelos e intenta mudar los post.

Si no entendiste, tirame por el msn xD

PD: No vallas a borrar el blog original eh, aunque puedas recuperarlo no vallas a arriesgarte.

Muchisimas gracias luis, esa fue la única opción que tuve para poder migrar.. desde un blog creado al momento, si me dejó. :D:DD:

Un saludo

+Rep
 

Luis

Zeta
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
20 Abr 2009
Mensajes
1.829
Me alegra que te alla servido xD. Al parecer el problema era de blogger con ese blog.

PD: Mierda, como me subio la reputación xD

Saludos!
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba