Problemas al monetizar videos. ¡Ayuda necesaria!

• Autor Autor dxntx
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

dxntx

Gamma
Hola, alguien me podría ayudar con esto, se trata que trato de monetizar un video, marco el video voy a la opción monetizar y al dar clic en monetizar de la ventana que sale se queda ahí y no va más.:ambivalence:
Acá la captura como me sale: http://i.imgur.com/9QTwMjr.png

Tengo más de 100 videos monetizados y en los 2 últimos videos me está apareciendo esto, si alguien me podría dar una respuesta, se los agradecería.

- - - Actualizado - - -

🙂Bueno gente parece que ya se solucionó, resulta que en el Administrador De Videos marcaba el video e iba a Acciones > Monetizar y al dar clic en monetizar de la ventana que sale se quedaba ahí y no salía de esa ventana, le dejaba horas y no cargaba, poro resulta que en el menú izquierdo: Canal > Monetización, debajo de Estado de Cuenta sale una advertencia que hay videos sin monetizar al dar clic en ese botón azul que aparece se monetizaron sin ningún problema….Espero que esta experiencia le pueda servir a alguien con el mismo inconveniente… hasta la próxima.😱nthego:

Yo también tengo ese error por así decirlo, lo que hago es en darle en MODIFICAR al vídeo en cuestión desde la LISTA DE VÍDEOS y de ahí activo la monetizacion.

De hecho también tengo ese detalle al momento de querer hacer PUBLICO el vídeo, pensé que era la cache del navegador, la borre y seguía pasando, probé otros navegadores y seguía pasando igual, eh notado que están cambiando unas cosas en el PANEL de Youtube, a lo mejor es por eso.

Yo también tengo ese error por así decirlo, lo que hago es en darle en MODIFICAR al vídeo en cuestión desde la LISTA DE VÍDEOS y de ahí activo la monetizacion.

De hecho también tengo ese detalle al momento de querer hacer PUBLICO el vídeo, pensé que era la cache del navegador, la borre y seguía pasando, probé otros navegadores y seguía pasando igual, eh notado que están cambiando unas cosas en el PANEL de Youtube, a lo mejor es por eso.

Yo de hecho he notado que intento pasar unos vídeos públicos a privados y no me deja. Se quedan tal cual. Eliminar sí deja, pero no es el caso que quiero 😕

encontre una solucion,

seleccionas el video, luego en: mas acciones, y luego monetizar. ahi se inicia de inmediato

saludes

Atrás