Problemas al montar temas de WordPress en servidor local

• Autor Autor mrjeancv
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

mrjeancv

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Amigos tengo una duda sobre wordprees , tengo un servidor local llamado wampserver es muy bueno , pero mi pregunta es la siguiente he visto mucha paginas echas en wordprees bien echas y me gustan mucho pero cada vez que descargo un tema de wordprees lo monto en mi servidor local y no me agarra , no entiendo mucho de esto me gustaría que me ayudaran por que quiero montar mi propia pagina web echa en wordprees ayudaaa :grumpy:

amigo te refieres a que el tema no queda igual a la demo cuando la montas en tu plataforma?

Hola amigo, a qué te refieres de que no te agarra?

Con el mismo CMS lo puedes subir via web se te va a hacer mas facil amigo saludos.

Yo creo que habla que baja el tema lo pone en la carpeta theme, luego lo activa en en temas y va al inicio (home) y no se muestra como el demo.

Si es el caso al bajar el tema muchas veces trae la documentación de cómo se activa el tema, muchos temas primero debes crear con sus propias herramientas tu página inicial Lugo le dices a wp que esa pág será tu inicio (home)

Si pudieras poner el tema que más te guste para poder darte una idea específica de cómo se activa para que se vea como el demo

el thema siempre no queda como en el demo ya que tiene que instalar algunos plugins y no asi aveces

Los theme , por lo general te presentan un demo cuando el blog o pagina ya tienen contenido o sea fotos texto, etc, pero cuando tu lo instalas al no tener nada solo el Hola mundo de Wp , pues no se parecerá en nada al demo. asi que debes ponerle contenido y también fotografias. asi como configurar tu menú y las barras laterales.

espero haber ayudado si era esto a lo que te referias.

Atrás