¿Problemas al mostrar historias en tu página de noticias? ¡Obtén ayuda aquí!

• Autor Autor Fernando11
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Fernando11

Fernando11

VIP
Gamma
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Hola amigos, espero que esten bien.

Que yo sepa no he publicado ninguna historia, no se si algun editor pero no creo la verdad, lo que si he hecho es spam, o sea la he metido a rondas y tiene muchos post, estaba subiendo super bien, alcanzo a subir 4k en 4 horas pero me llego este bloqueo 🙁(

¿Alguien sabe a que se debe?... ¿Que recomiendan hacer despues de que pasen los dia? ¿la debo dejar de rondar?
¿le han pasado? cuéntenme su experiencia porfa

Adjuntos

• Facebok.webp
    Facebok.webp
    36 KB · Visitas: 14
Oculta la página por 2 días y probablemente te quiten eso

Hola amigos, espero que esten bien.

Que yo sepa no he publicado ninguna historia, no se si algun editor pero no creo la verdad, lo que si he hecho es spam, o sea la he metido a rondas y tiene muchos post, estaba subiendo super bien, alcanzo a subir 4k en 4 horas pero me llego este bloqueo 🙁(

¿Alguien sabe a que se debe?... ¿Que recomiendan hacer despues de que pasen los dia? ¿la debo dejar de rondar?
¿le han pasado? cuéntenme su experiencia porfa
Amigo facebook esta loco, asi mismo una pagina que tenia ahí sin hacer nada me la anularon y otra me la pusieron con ese mismo bloqueo ni si quiera tiene activa la opción para poner historias porque nunca he publicado nada ahi lol.

Eso generalmente se da cuando te ponen una infraccion, revisa el buzón de tu página o calidad.

En el buzon suelen ser mas específicos con la clase de bloqueos

Atrás