Problemas para mostrar historias de página y políticas de monetización

• Autor Autor jordan232323
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
jordan232323

jordan232323

Kappa
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Captura de pantalla 2020-02-28 a la(s) 12.32.44 p. m..webp

Hola me aparecio esto en una pagina que apenas uso, tambien marcaron las politicas de monetizacion en rojo, algo de esto tiene solucion?

Segun mi experiencia, eso es por compartir en grupos, o en su defecto, paginas, muchas compartidas me generaron eso, y la pagina a causa de eso perdio la monetizacion, y nunca la pude recuperar

*** Yo Lo Solucione borrando todas las publicaciones de la pagina, luego, la pagina tiene post virales, y entonces no la vuelven a bloquear, si dejas los post viejos + viralias nuevos = nuevamente bloqueo. desde que borro todo, ya no volvio a pasar.

Última edición:
Pues mayormente es por compartir contenido en grupos sobre todo los vídeos monetizados , bueno al menos dura una semana noma

Esa infracción te limita todo tu alcance es como un ban temporal y se da cuando te aplican una sanción, revisa tu calidad de pagina tu sanción.

Esa infracción te limita todo tu alcance es como un ban temporal y se da cuando te aplican una sanción, revisa tu calidad de pagina tu sanción.
pero ese ban temporal es tambien por lo que las politicas de monetizacion estan en rojo? o eso es otra cosa?

El ban temporal (alcance cero) y las políticas en rojos están basados en tu infracción que cometiste, por eso te dije revisa tu calidad de pagina.

El ban temporal (alcance cero) y las políticas en rojos están basados en tu infracción que cometiste, por eso te dije revisa tu calidad de pagina.

ok dice que fue por un video que subi, propiedad intelectual, lo borre en el momento en que me lo marco asi, pero aun sigue ahi la infraccion, que se hace en ese caso?

Propiedad intelectual, te comes un año de sanción en calidad de pagina, 7 dias de alcance cero y monetizacion si es la primera vez de una sanción 7 días, si eres reincidente 30 días y luego 90, aunque aveces si es grave la acusación pierdes la monetizacion. La forma de resolver la reclamación es contactando con el que te puso y solucionadolo de manera interna para que te retire el reporte.

Propiedad intelectual, te comes un año de sanción en calidad de pagina, 7 dias de alcance cero y monetizacion si es la primera vez de una sanción 7 días, si eres reincidente 30 días y luego 90, aunque aveces si es grave la acusación pierdes la monetizacion. La forma de resolver la reclamación es contactando con el que te puso y solucionadolo de manera interna para que te retire el reporte.

la pagina no esta monetizada, pero segun lo que dices entonces es mejor olvidarla hhaha xd gracias bro

Posiblemente algun contenido que hayas compartido y haya infringido alguna norma (inclusive si tienes grupos y algun usuario subio algo inadecuado cuenta). Posiblemente te tengas que despedir de esa pagina porque si la calidad baja a rojo sera un largo rato a recuperarla.

Posiblemente algun contenido que hayas compartido y haya infringido alguna norma (inclusive si tienes grupos y algun usuario subio algo inadecuado cuenta). Posiblemente te tengas que despedir de esa pagina porque si la calidad baja a rojo sera un largo rato a recuperarla.
si fue por un video que subi, esta en amarillo ahora mismo

No hay un formulario para apelar como se hacia antes? igual me a pasado y simplemente comparti en 1 grupo que es vinculado a mi pagina que es de misma tematica, es absurdo y creo es parte del algoritmo puesto que igual me quisieron eliminar una publicacion pero al momento de apelar me la regresaron por lo mismo que no infrigia nada

Atrás