Problemas al mostrar imágenes enlaces de Facebook

• Autor Autor ricoxet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

ricoxet

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Lleva ya varios días que pongo el enlace en la caja y no sale imagen ninguna

Voy al depurador y le doy varias veces a extraer y entonces sí la muestra. Sin embargo hoy no mostraba nada por mucho que le diera a volver a extraer :ambivalence:

Hola [MENTION=193505]ricoxet[/MENTION],

Me ha pasado algo similar, alguna vez...
¿Probaste de probar ese mismo comportamiento en distintos dispositivos?
¿Probaste vaciar la cache del browser?
¿Probaste probar desde distintos browsers?
¿Probaste conectarte desde otra ubicación geográfica?
¿Probaste preguntarle a algún amigo, que haga esa prueba que tu haces?

Espero que te sirva mi aporte...
Ah! las preguntas, no son para que me las respondas a mi...

Saludos,
:encouragement: Hugo

a mi también me ha pasado lo mismo, lo que hago es cambiar la imagen destacada en caso de wordpress, hay imagenes que si están muy cargadas no la muestra, eso fue lo que descubrí justamente ayer

Intentan eliminando por completo dicha imagen en wordpress y resubela pero con otro nombre.

Estas usando el plugin Yoast SEO?

A mi me ha pasado estos últimos días, pero pese a no salir ninguna en la vista previa, al publicar sí aparece perfectamente. Es cosa de Facebook.

Estas usando el plugin Yoast SEO?

Si

A mi me ha pasado estos últimos días, pero pese a no salir ninguna en la vista previa, al publicar sí aparece perfectamente. Es cosa de Facebook.

Eso parece, porque yo las programo para el día siguiente, y cuando miro lo que hay programado sí que aparece la imagen. Pero cuando pongo en enlace en la caja no apaarece imagen.

Te recomiendo que utilices wordpress amigo y cambies el nombre de esa imagen, aveces están muy sobrecargadas o algo asi

Madre mía, o es un fallo o facebook ha decidido que no se vean los las imagenes de los enlaces en grande

Desactiva los metadatos Open Graph (espero te sirva) :encouragement:

¿Cómo se hace eso?

Atrás