R
reedrichards
Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas tardes. Estoy queriendole pagar a una persona que vive en Egipto por un tema profesional. Ya venimos hablando desde hace aproximadamente un mes. Es un profesional que tiene buenas referencias (hasta escribio un libro y tiene un canal de youtube) . Cuestion de que su pais esta "baneado" para recibir pagos via Paypal. Para solucionar este tema, consiguio a un colega que tiene una cuenta estadounidense verificada. Le envie un dolar, como prueba(para saber si realmente habia restricciones con el envio), y el pago fue aceptado. Ahora cuando quise pagar el precio completo, el pago fue "hecho" (me aparece de "we have placed a temporary pending status on this transaction). No se si fue por haber pagado inmediatamente a esta persona despues de haberle enviado un dolar o por que razon, pero me llego un mail de paypal con este mensaje y que se van a tomar hasta 72 hs para revaluar esto. Desde ya que con esto mi balance de paypal bajo, lo que significaria que el pago tendria que poder recibirlo. Lo mas raro que a esta persona el pago le figura como "Payment recieved-Denied", por lo que no se si realmente esta pendiente o fue rechazado
Alguno de ustedes que tuvo experiencias similares como ha podido resolver esto?
pd: intente comunicarme con el 0800 de paypal argentina, tambien con el tel de estados unidos y la atencion al cliente esta cortada por el coronavirus. Mi cuenta es argentina y use los dolares que tenia en mi balance.
Alguno de ustedes que tuvo experiencias similares como ha podido resolver esto?
pd: intente comunicarme con el 0800 de paypal argentina, tambien con el tel de estados unidos y la atencion al cliente esta cortada por el coronavirus. Mi cuenta es argentina y use los dolares que tenia en mi balance.