Problemas al pagar a persona en Egipto por PayPal

• Autor Autor reedrichards
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

reedrichards

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas tardes. Estoy queriendole pagar a una persona que vive en Egipto por un tema profesional. Ya venimos hablando desde hace aproximadamente un mes. Es un profesional que tiene buenas referencias (hasta escribio un libro y tiene un canal de youtube) . Cuestion de que su pais esta "baneado" para recibir pagos via Paypal. Para solucionar este tema, consiguio a un colega que tiene una cuenta estadounidense verificada. Le envie un dolar, como prueba(para saber si realmente habia restricciones con el envio), y el pago fue aceptado. Ahora cuando quise pagar el precio completo, el pago fue "hecho" (me aparece de "we have placed a temporary pending status on this transaction). No se si fue por haber pagado inmediatamente a esta persona despues de haberle enviado un dolar o por que razon, pero me llego un mail de paypal con este mensaje y que se van a tomar hasta 72 hs para revaluar esto. Desde ya que con esto mi balance de paypal bajo, lo que significaria que el pago tendria que poder recibirlo. Lo mas raro que a esta persona el pago le figura como "Payment recieved-Denied", por lo que no se si realmente esta pendiente o fue rechazado

Alguno de ustedes que tuvo experiencias similares como ha podido resolver esto?

pd: intente comunicarme con el 0800 de paypal argentina, tambien con el tel de estados unidos y la atencion al cliente esta cortada por el coronavirus. Mi cuenta es argentina y use los dolares que tenia en mi balance.

Espera las 72 horas como te dicen en el email y sabrás si lo aceptan o lo rechazan

No puede llegarle pago denegado ya que a ti te descontó de tu Paypal , debe estar en pendiente lo cual será liberado cuando aceptes la transacción desde el historial de pagos, y se libera en el tiempo que dice.

No puede llegarle pago denegado ya que a ti te descontó de tu Paypal , debe estar en pendiente lo cual será liberado cuando aceptes la transacción desde el historial de pagos, y se libera en el tiempo que dice.

Exacto, quién recibe, debe entrar a la transacción y poner u código ficticio de guía vez lo haga, el que hizo el pago lo debe liberar. Cómo ya lo explico el compañero Ronald

Eso es lo raro. Fijate que en la cuenta de el le figura "Denied"(no "on hold") y en el mio "Pending". Y entrando a "Pending" desde el historial de pagos no me aparece ningun boton para autorizar la transaccion

Adjuntos

• Status de persona que recibe el dinero.webp
    Status de persona que recibe el dinero.webp
    2,7 KB · Visitas: 19
  • Status de mi cuenta.webp
    Status de mi cuenta.webp
    5,6 KB · Visitas: 22
Y esto es lo que aparece en el status de "Denied" cuando el lo abre

Adjuntos

• Lo que aparece en el status de la persona a la que le envie el dinero.webp
    Lo que aparece en el status de la persona a la que le envie el dinero.webp
    11 KB · Visitas: 13
Eso es lo raro. Fijate que en la cuenta de el le figura "Denied"(no "on hold") y en el mio "Pending". Y entrando a "Pending" desde el historial de pagos no me aparece ningun boton para autorizar la transaccion
Y cuando tú abres tu historial de pago y le das click a la transacción no te sale algo de aprobar transacción ? Debe salir desde la PC

Y cuando tú abres tu historial de pago y le das click a la transacción no te sale algo de aprobar transacción ? Debe salir desde la PC

No me sale ningun boton de aprobar transaccion. Sera porque el no tendra declarada una dirección fisica? Aunque esto se lo consulte y no me dijo nada

Adjuntos

• Lo que figura cuando entro a mi status Pending.webp
    Lo que figura cuando entro a mi status Pending.webp
    19,1 KB · Visitas: 16
En principio deberías esperar al menos las 72 horas, y luego fijarte si cambio el status de la transacción. Posiblemente esté en “evaluación” el envío del dinero.

De igual manera, no creo pierdas el dinero enviado, de seguro vuelva a tu balance al pasar el tiempo estipulado, o se envíe correctamente.

Ok, no queda otra que esperar a ver que pasa. Desde ya gracias a todos por sus respuestas

Lo mas probable es que este retenido por el monto. Paypal ultimamente le ha encantado ofrecer un pesimo servicio, capaz antes de las 72 horas ya este el pago liberado.

Lo mas probable es que este retenido por el monto. Paypal ultimamente le ha encantado ofrecer un pesimo servicio, capaz antes de las 72 horas ya este el pago liberado.
Me llego un mail recien por parte de paypal diciendo que el pago fue revertido y me devolvieron el dinero porque la operacion"presentaba un riesgo". La verdad no se entiende

Me llego un mail recien por parte de paypal diciendo que el pago fue revertido y me devolvieron el dinero porque la operacion"presentaba un riesgo". La verdad no se entiende
Intenta de nuevo enviar el pago por partes y, que la persona receptora te envie la solicitud de recepción o que te envie una factura a través de paypal.

de cuanto fue tu pago?? Yo recibí dinero hoy por paypal y me lo pusieron en gris, cuando veo los detalles solo me dice pago recibido y los detalles de la operación, ya les escribí pero parece que tardarán en responder, alguien sabe donde ver el número de teléfono de paypal???

me paso a mi una ves. el pago se regresara a tu cuenta fue denegado

de cuanto fue tu pago?? Yo recibí dinero hoy por paypal y me lo pusieron en gris, cuando veo los detalles solo me dice pago recibido y los detalles de la operación, ya les escribí pero parece que tardarán en responder, alguien sabe donde ver el número de teléfono de paypal???
El tel de Mexico es 01-800-925-0308. Igualmente no te va a contestar nadie debido al COVID-19 y si te metes en la pagina de facebook te contesta un bot y te termina mandando al FAQ de Paypal.

Por mi lado finalmente pude llegar a una solucion. Consiguio a otro colega que tiene cuenta estadounidense y de una mande los 373 dolares (no hice la prueba de mandar 1 dolar y despues el resto del dinero, creo que me lo retuvieron y rechazaron por eso). El pago fue aceptado sin inconvenientes. Fue un parto hacer la transacción, pero al fin lo pude hacer.

El tel de Mexico es 01-800-925-0308. Igualmente no te va a contestar nadie debido al COVID-19 y si te metes en la pagina de facebook te contesta un bot y te termina mandando al FAQ de Paypal.

Por mi lado finalmente pude llegar a una solucion. Consiguio a otro colega que tiene cuenta estadounidense y de una mande los 373 dolares (no hice la prueba de mandar 1 dolar y despues el resto del dinero, creo que me lo retuvieron y rechazaron por eso). El pago fue aceptado sin inconvenientes. Fue un parto hacer la transacción, pero al fin lo pude hacer.

gracias por el número amigo y que bueno que hayas podido solucionar tu problema

Atrás