Problemas al pagar anuncios en Facebook

• Autor Autor josieltan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

josieltan

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas a todos, lo que pasa es que no puedo pagar los anuncios debido a un conflicto con la tarjeta/paypal, el caso es que el sistema no me deja realizar correctamente el pago, alguien sabe que pasa si no se paga esto? que medidas toma Facebook, a alguien le ha pasado? por favor comenten su experiencia.

Pero cual es el conflicto?

No pasa nada, simplemente con esa cuenta de Facebook no vas a poder comprar anuncios, pero nada más, de echo mucha gente hace un truco, que es, te creas una cuenta, compras un anuncio de 5 Euros, una vez que revisan y aprueban el primer anuncio, el siguiente no te lo cobran en el momento, así que te creas una campaña más grande y cuando te lo cobran, pues ya no lo pagas y vuelves a hacer lo mismo con otra cuenta.

yo he tenido con flictos a la hora de pagarle a facebook con paypal a pasado un mes sin pagarles y no pasa nada
arreglo el conflicto y pago sin ningun problema, lo unico es que al no pagar no podras hacer anuncios de paga

lo que mas puede pasar es que te baneen

yo he hecho dos veces anuncios por valor de mas 30€ y no los he pagado y no he tenido problemas..

yo teng una deuda de 50u$d hace ya mas de 2 años 😛irate:

En los términos y condiciones dicen que tomarán medidas serias, con abogados y todo eso, pero si es poco la deuda creo que no pasa nada, ya que más gastarían queriéndote meter a la cárcel :lol:

Vi en otro lado, que un usuario habia gastado unos 700€ y no los pago... al parecer solo cierran la cuenta. y la forma de estará baneada.

Vi en otro lado, que un usuario habia gastado unos 700€ y no los pago... al parecer solo cierran la cuenta. y la forma de estará baneada.

Cierran la cuenta del usuario o en este caso la fan page de Facebook?

Otra pregunta sería: ¿Qué pasa si esa cuenta de PayPal se pone en diferentes usuarios y se gasta en promoción a dicha fan page?

Cierran la cuenta del usuario o en este caso la fan page de Facebook?

Otra pregunta sería: ¿Qué pasa si esa cuenta de PayPal se pone en diferentes usuarios y se gasta en promoción a dicha fan page?

Cierran la cuenta del perfil, y banean la cuenta de banco o la forma de pago que tengas...

Eso quiero hacer, comprando una VVC, invierto los primeros 25€ y luego ya puedo crear anuncios con un presupuesto de más de 500€.

Una bonita forma de estafar a FB Ads :distant:

Cierran la cuenta del perfil, y banean la cuenta de banco o la forma de pago que tengas...

Eso quiero hacer, comprando una VVC, invierto los primeros 25€ y luego ya puedo crear anuncios con un presupuesto de más de 500€.

no puedes subir de 25 euros a 500 te lo digo porque yo tengo dos cuentas asi y no me dejaba subirlo asi me lo lleve por escalas hasta llegar a 600 euros

primero me cobro 25 luego 40 luego 200 luego 400 y final 600 euros

creo en dolares es igual pero claro el ultimo seria como 800 dolares

Entonces podría estar creando cuentas de facebook para de ahi poner anuncios en la fan page? pero con paypal distinta cada que use una CCV o con la misma cta de Paypal? Esta interesante... espero me puedas dar mas información.

no puedes subir de 25 euros a 500 te lo digo porque yo tengo dos cuentas asi y no me dejaba subirlo asi me lo lleve por escalas hasta llegar a 600 euros

primero me cobro 25 luego 40 luego 200 luego 400 y final 600 euros

creo en dolares es igual pero claro el ultimo seria como 800 dolares

Pues yo solo he invertido un cupon de 50$ (que compré aqui en el foro) y al crear un nuevo anuncio me aparece que puedo usar hasta 800 dolares. en mi caso euros. La cuenta la tengo hace dos meses, desde que se terminó el cupon.

- - - Actualizado - - -

Entonces podría estar creando cuentas de facebook para de ahi poner anuncios en la fan page? pero con paypal distinta cada que use una CCV o con la misma cta de Paypal? Esta interesante... espero me puedas dar mas información.

Sería aconsejable usar diferente navegador, una VPN, y estar en modo incognito para no dejar 'huellas'.

Creo que ahora piden tarjeta de banco, es por eso que te digo que comprar una CCV, comprar un cupon de 10 dolares, invertirlos, luego esperar a que te aumenten el porcentaje del presupuesto. Y LISTO, A Estafar a facebook. :devilish:

No pasa nada, simplemente con esa cuenta de Facebook no vas a poder comprar anuncios, pero nada más, de echo mucha gente hace un truco, que es, te creas una cuenta, compras un anuncio de 5 Euros, una vez que revisan y aprueban el primer anuncio, el siguiente no te lo cobran en el momento, así que te creas una campaña más grande y cuando te lo cobran, pues ya no lo pagas y vuelves a hacer lo mismo con otra cuenta.

ami me banearon mi cuenta publicitaria junto ami paypal y la tarjeta ligada a esta.

No pasa nada, llevo 3 meses o 4 sin pagar sus anuncios, quizá debes encuando te recuerden pero solo eso.

Sería aconsejable usar diferente navegador, una VPN, y estar en modo incognito para no dejar 'huellas'.

Creo que ahora piden tarjeta de banco, es por eso que te digo que comprar una CCV, comprar un cupon de 10 dolares, invertirlos, luego esperar a que te aumenten el porcentaje del presupuesto. Y LISTO, A Estafar a facebook. :devilish:

De hecho ando en eso, estoy por comprar unas CCV y quiero hacer eso, de diferentes cuentas poner anuncios con esas CCV. Entonces Facebook hace un cobro la primera vez? o como sabe que esa tarjeta tiene dinero o algo asi? carga algo por primera vez?

De hecho ando en eso, estoy por comprar unas CCV y quiero hacer eso, de diferentes cuentas poner anuncios con esas CCV. Entonces Facebook hace un cobro la primera vez? o como sabe que esa tarjeta tiene dinero o algo asi? carga algo por primera vez?

La verdad no lo sé porque las dos cuentas de banco que tengo, tienen dinero, pero si lo vas hacer con alguna CCV no lo hagas con dinero y si te pide, pues nos avisas...

Estoy por hacer eso, y hay que explotar este truquillo, antes de que facebook se de cuenta. y ponga medidas al respecto.

O.O pero en varias cuentas supongo... Porque lo máximo que se puede gastar antes de que te cobren es 250$.

Aunque lo que dice Alejandro es verdad, ese truquillo era muy usado, no sé si aún se pueda usar ese sistema!

Atrás