Problemas al pagar con PayPal en mi página

• Autor Autor asperti
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

asperti

Curioso
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Tengo todo configurado con woocomerce mediante pasarela de pago en Paypal pero cuando voy a hacer una pruba se me queda cargando la entrada a paypal y no me avanza

Tengo todo configurado con woocomerce mediante pasarela de pago en Paypal pero cuando voy a hacer una pruba se me queda cargando la entrada a paypal y no me avanza
En la consola de desarrollador te sale algun error?

Es mi primera pagina web ando un poco verde en todo, si quieres te añado a discord y miramos a ver

Es mi primera pagina web ando un poco verde en todo, si quieres te añado a discord y miramos a ver
Si te animas, saca un print de pantalla, para ver la consola a ver que te sale así entre todos podemos ayudarte!

He conseguido implementar el boton de pago paypal en mi pagina web.
La duda ahora es que el producto se trataria de un producto digital, como hago para que despues de pagar les redirija a una pagina de descarga del producto?

Hola amigo, ve al PANEL ADMINISTRADOR woocommerce-productos, elige algun producto y en la configuracion en el tipo de producto activar el check "descargable", colocas el nombre y el link a donde quieres que vaya el cliente. Ese link le llegará al correo del comprador cuando haga una venta y tambien podrá verlo en "mis compras"

1693611292088.webp

Esper haberte ayudado, saludos

Atrás