Problemas al pagar el VIP y VCC con cuenta verificada en PayPal

• Autor Autor carls1304
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
carls1304

carls1304

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Foreros. he intentado realizar 2 pagos. uno pagar el vip y el otro comprar una vcc ambas acá en el foro . pero me salen declinados el el paypal .adjunto captura de lo que me sale. tengo la cuenta verificada con cel, y con tarjeta.. que puedo hacer ahí. me falta es enviar el dni, documento de identificación, pero no me lo han solicitado , a que corro puedo escribir explicando el caso y adicionando mi documento de identidad. o que mas puedo hacer gracias

Adjuntos

• pago declinado  paypal.webp
    pago declinado paypal.webp
    36,4 KB · Visitas: 37
Siempre me salia ese problema, quizás porque yo usaba muchas cuentas paypal para unos trabajos que recibía en distintas cuentas en ese entonces. El "truco" que siempre aplicaba era la dejaba sin conectar 3-4 dias y ya me dejaba enviar el pago, mayormente pasa eso cuando le tienen el ojo a una cuenta.

lo primero que debes hacer es evitar abrir en varios dispositivos, evita usar vpn si la paypal no es de tu pais igual no uses vpn, que tiempo tiene tu cuenta la mayoria de las veces paypal le hace eso a cuentas nuevas, pidele a un amigo que tenga una paypal vieja y verificada y enviale un dolar ni mas ni menos " despues que te lo devuelva"

mi paypald es del 2019

está pasando eso últimamente, recibí 2 pagos con las mismas características y el paypal es del 2017

Foreros. he intentado realizar 2 pagos. uno pagar el vip y el otro comprar una vcc ambas acá en el foro . pero me salen declinados el el paypal .adjunto captura de lo que me sale. tengo la cuenta verificada con cel, y con tarjeta.. que puedo hacer ahí. me falta es enviar el dni, documento de identificación, pero no me lo han solicitado , a que corro puedo escribir explicando el caso y adicionando mi documento de identidad. o que mas puedo hacer gracias
prueba hacer el pago desde el movil usando la app bro

Atrás