AdSense Problemas al poner Adsense en mitad de post

• Autor Autor ganzopt
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

ganzopt

Préstamo impago
Eta
SEO
Resulta que en un blog mío (no es el de la firma), he intentado colocar adsense en la mitad através de lo que dice en esta página ads in the middle

Pero aún cuando hago todos los pasos, no me salen los anuncios en la mitad.

Que hago:
1- transformo el codigo adsense en xml, y este entonces (haciendo todo lo que dice en la página), sólo se ve en la parte de arriba del post.

Sin embargo, en la página dice que colocando esto - <!-- adsense --> - en cualquier parte del post este aparecera ahí y no arriba, excepto si por descuido no se coloca aparece arriba aclaran ellos.

Pero yo ya he colocado <!-- adsense --> en el post y simplemente aparece <!-- adsense --> en el post, pero no los anuncios ... sigue apareciendo arriba los anuncios.

No sé que hago mal, pero si alguien me podría ayudar sería de mucha ayuda.

PD: También lo hago sin convertir el código adsense a xml, pero el problema persiste.

Es más cuando no lo convierto no se ve ni arriba ni en la mitad.

Qué hago mal?

lo que te dice es que remplaces la linea de texto ejemplo "<!-- adsense -->" por tu codigo de adsense, en ningun momento dice que si colocas <!-- adsense --> aparecen anuncios donde lo coloques.

Gracias por tu opinión ozzmx, pero haciendo lo que vos decís aún no logro, consseguir el objetivo.

Más ayuda? Alguien que tenga experiencia con este tipo de cosas?

yo uso esta herramienta para convertirlo Parse HTML for Blogger XML Templates y asi colocarlo en la plantilla, pruebala quizas tu metodo no esta convirtiendo bien el codigo, ademas de que esta duda ya la despejaron en el foro muchas veces debes buscar en la seccion de blogger/adsense antes de publicarla.

Aún sigo sin poder colocar anuncios adsense en la mitad, ¿Alguien conoce otro método para que las entradas aparezcan donde uno quiera en el post... Arriba es muy fácil y ya lo sé hacer.

Atrás