G
ganzopt
Préstamo impago
Eta
SEO
Resulta que en un blog mío (no es el de la firma), he intentado colocar adsense en la mitad através de lo que dice en esta página ads in the middle
Pero aún cuando hago todos los pasos, no me salen los anuncios en la mitad.
Que hago:
1- transformo el codigo adsense en xml, y este entonces (haciendo todo lo que dice en la página), sólo se ve en la parte de arriba del post.
Sin embargo, en la página dice que colocando esto - <!-- adsense --> - en cualquier parte del post este aparecera ahí y no arriba, excepto si por descuido no se coloca aparece arriba aclaran ellos.
Pero yo ya he colocado <!-- adsense --> en el post y simplemente aparece <!-- adsense --> en el post, pero no los anuncios ... sigue apareciendo arriba los anuncios.
No sé que hago mal, pero si alguien me podría ayudar sería de mucha ayuda.
PD: También lo hago sin convertir el código adsense a xml, pero el problema persiste.
Es más cuando no lo convierto no se ve ni arriba ni en la mitad.
Qué hago mal?
Pero aún cuando hago todos los pasos, no me salen los anuncios en la mitad.
Que hago:
1- transformo el codigo adsense en xml, y este entonces (haciendo todo lo que dice en la página), sólo se ve en la parte de arriba del post.
Sin embargo, en la página dice que colocando esto - <!-- adsense --> - en cualquier parte del post este aparecera ahí y no arriba, excepto si por descuido no se coloca aparece arriba aclaran ellos.
Pero yo ya he colocado <!-- adsense --> en el post y simplemente aparece <!-- adsense --> en el post, pero no los anuncios ... sigue apareciendo arriba los anuncios.
No sé que hago mal, pero si alguien me podría ayudar sería de mucha ayuda.
PD: También lo hago sin convertir el código adsense a xml, pero el problema persiste.
Es más cuando no lo convierto no se ve ni arriba ni en la mitad.
Qué hago mal?