Problemas al promocionar en Facebook Ads

• Autor Autor generalpeppers
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
generalpeppers

generalpeppers

Lambda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Hola.
Mi cuenta fue baneada hace 2 dias. ha sido una tortura, bueno cree otra, nuevo m etodo de pago etc. el caso fue que promociono. y se queda en play.. la aprueban. pero no descuenta ni un dolar. ¿ a quien mas le pasa ? si a usted no le ha pasado y por el contrario le funciona todo bien, lo invito a que me haga una oferta en inbox para ser mi anunciante. se como hacer miles. saludos

Buenas!

Tienes el CPM manual ? Si es asi, entonces puede ser que tu CPM es demasiado bajo...

Buenas!

Tienes el CPM manual ? Si es asi, entonces puede ser que tu CPM es demasiado bajo...

invierto siempre 19 dolares. siempre lo mismo .. o bueno antes que me banearan ... aceptaban y empezaba a descontar en minutos ... despues del baneo .. en otra cuenta ya algo muy diferente publico .. casi lo mismo.. y solo se queda en play y no descuenta. aceptan y se queda asi. quisiera saber si alguein a quien le hayan baneado la cuenta ya encontro solucion a esto

Estoy haciendo una pruebas con Facebook ads y me pasa algo similar, pero se debe a lo que dice [MENTION=41412]sauron[/MENTION], si pones el CPM o CPC manual puede que sea muy bajo, si lo tienes automático si está muy raro...

invierto siempre 19 dolares. siempre lo mismo .. o bueno antes que me banearan ... aceptaban y empezaba a descontar en minutos ... despues del baneo .. en otra cuenta ya algo muy diferente publico .. casi lo mismo.. y solo se queda en play y no descuenta. aceptan y se queda asi. quisiera saber si alguein a quien le hayan baneado la cuenta ya encontro solucion a esto
Es normal eso...todas las cuentas nuevas siempre pasan por eso...a mi tambien me banearon hace poco, y me activaban y todo bien..pero no corrían, ya como al otro día empezaron a correr normal.

Es normal eso...todas las cuentas nuevas siempre pasan por eso...a mi tambien me banearon hace poco, y me activaban y todo bien..pero no corrían, ya como al otro día empezaron a correr normal.
'
gracias kama. algun consejo que me puedas dar

Facebook Ads anda fallando un poco, amigo. :fatigue:

Paciencia, deja la campaña ahi, que tarde o temprano empieza a andar.

Enviado desde mi Galaxy S5

kama una ultima pregunta.. ¿ usas la misma pc al menos y la misma coneccion a internet? saludos

kama una ultima pregunta.. ¿ usas la misma pc al menos y la misma coneccion a internet? saludos
Si y no, si uso la misma pc y conexión a internet, pero finjo ser otra persona...VPN, incognito, maquinas virtuales.

Si y no, si uso la misma pc y conexión a internet, pero finjo ser otra persona...VPN, incognito, maquinas virtuales.

si claro hay que mantener algo de prudencia. yo solo uso hola al nuevo internet xd JAJAJA .. igual para cambiar de ip y esas csas .. una pregunta que vpn usas ? saludos

si claro hay que mantener algo de prudencia. yo solo uso hola al nuevo internet xd JAJAJA .. igual para cambiar de ip y esas csas .. una pregunta que vpn usas ? saludos
Hide My Ass

que grosero we ! no . no ! ajjaajajaja
mentiras. gracias en serio por tu tiempo y aplicare esto l omas que pueda para que me anden mis campañas, saludos y un abrazo.

- - - Actualizado - - -

cama... casi dia y medio y nada que empieza a andar.
¿ espero ? que dies tu. saludos
Jajaja yo estoy en las mismas...tengo una activa ya y nada que empieza

Jajaja yo estoy en las mismas...tengo una activa ya y nada que empieza

ese es el problema que he venido teniendo yo . y nose si vaya a empezar algun dia. me tiene preocupado esto

ese es el problema que he venido teniendo yo . y nose si vaya a empezar algun dia. me tiene preocupado esto
Cancelala y volvela a poner a ver...la primera vez hice asi y ya empezo normal en un tiempo razonable

tengo el mismo problema creo la campaña se activa y no corre hise prueba en otra cuenta que tengo y comienza de una vez si alguien a solucionando me avisa por favor, ya que la tengo con un cupon de 70 dolares y no lo quiero perder:encouragement: de todas forma voy a ir probando lo que an mensionando ya

a mi todas me las rechaza que segun la edad, que contiene texto o fotos ilegales o de marca y asi un sin fin de cosas, la misma publicacion mi novia la activa y le pasa todo ok

Cancelala y volvela a poner a ver...la primera vez hice asi y ya empezo normal en un tiempo razonable

gracias amigo. vamos a ver si anda.

psd: has probado eliminando la cuenta donde te cancelaron ads ?
saludos

Atrás