Problemas al promocionar en Facebook Ads

• Autor Autor generalpeppers
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

seria una solucion logica al problema .. ( no al problema dde la publicacion que demora ) sino al problema que desvincularia la cuenta mala con las demas.... ¿ no crees ? ..

seria una solucion logica al problema .. ( no al problema dde la publicacion que demora ) sino al problema que desvincularia la cuenta mala con las demas.... ¿ no crees ? ..
Pero y que tiene que ver la cuenta mala con las demás? se supone que son personas totalmente diferentes sin ninguna relación.

Estoy en el mismo problema, quisiera saber si le han encontrado una solucion al asunto porque ya estoy chipeando y no se que mas hacer.

Estoy en el mismo problema, quisiera saber si le han encontrado una solucion al asunto porque ya estoy chipeando y no se que mas hacer.

como dice cama.. intentar hasta que corra la primera, despues de que corra, las demas corren solas.

Me pasa lo mismo, en diciembre bloquearon mi cuenta y desde entonces he usado varios perfiles de amigos, va bien por 2 o 3 dias y despues mi saldo no se acaba! Es decir, me aceptan la campaña pero no gasta el dinero! Cada vez uso un metodo de pago diferente... Me conecto desde varios lugares pero aun asi sigue igual la cosa.. Hasta he pensado si será que mi dominio está bajo la vista y por eso no funciona. No se si crear uno nuevo, en fin :/

Es por el dominio amigo.

Me pasa lo mismo, en diciembre bloquearon mi cuenta y desde entonces he usado varios perfiles de amigos, va bien por 2 o 3 dias y despues mi saldo no se acaba! Es decir, me aceptan la campaña pero no gasta el dinero! Cada vez uso un metodo de pago diferente... Me conecto desde varios lugares pero aun asi sigue igual la cosa.. Hasta he pensado si será que mi dominio está bajo la vista y por eso no funciona. No se si crear uno nuevo, en fin :/

Y porque te han baneado? Cpa? He oido que se estan poniendo duros los colegas de fb...

adn , ¿ tu lo solucionaste ? a ti si te corren ? que hiciste ? .. regalanos un consejo.

Puede ser que sea el dominio, pero tambien me inclino a que facebook me parece que esta haciendo cosas nuevas y por eso a veces funciona y a veces no. Por ejemplo hoy me fue bien, a diferencia de ayer. Hoy me gastó el saldo y todo normal. Si fuera el dominio creo que no me iría bien ningún día. Salu2

Facebook Ads anda fallando demasiado, hace casi 1 semana o 2 semanas hice un anuncio de 3$ y me dieron casi 600K de alcance ahora intento hacer lo mismo y me dan poco alcance de 9mil a 26mil muy poco y subo la inversión a 5$ y me siguen dando poco igualmente creo que ya ni se puede anunciar

-Si alguien sabe alguna solución avísenme porfa :encouragement:

Como van a correr, si no tienen pies pa correr ahaha xD! :devilish:

cambie de dominio y funciono :encouragement:

Me esta sucediendo lo mismo, he cambiado el dominio y me aprueba los ads y no corren, ACLARO QUE NO HE SIDO BANEADO, a alguien que le este funcionando normalmente ? Ahora he probado de dejar que fb cree automaticamente los valores de puja y demas para descartar que sea eso , sino no se que puede ser, desde ayer que me ha empezado a suceder

a mi no me corria, pero ya esta normal, ojala encuentren solucion los que lo tienen congelado, es desesperante :ambivalence:

- - - Actualizado - - -

en una cuenta nueva me paso lo mismo, demoro un dia en empezar a descontar

Atrás